vie. Oct 18th, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

¡Cristiano tiene nuevo heredero! Real Madrid ya tendría el nombre del nuevo portador del ‘7

En el Real Madrid son conscientes de que se necesita un verdadero cambio de cara a la próxima temporada, y en este sentido, todas las luces apuntan a Vinicius Junior según el portal ‘Don Balón’.

El futuro es hoy. Para nadie resulta ser una sorpresa que desde que Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid para poner marcha a la Juventus, las cosas no han andado nada bien en la capital española. Con el título de LaLiga servido en bandeja de plata para el Barcelona, y tras quedar eliminados de la Copa del Rey y de la Champions League, a Florentino Pérez no le temblará la mano a la hora cambiar los roles en la interna de la ‘Casa Blanca’.

Solo para empezar, el primero de estos cambios vendría en cuanto a la designación de una dorsal en específico: el mítico ‘7’ que alguna vez lucieron grandes figuras del club como Emilio Butrageño, Juanito, Raúl González y Cristiano Ronaldo hasta la pasada temporada. Y es que la idea pasa por darle una nueva imagen al Madrid. Si bien es cierto que Mariano Díaz es el actual portador de dicho número, su rendimiento solo ha hecho que Florentino quiera quitarle la histórica camiseta.

En su lugar, tal y como indica el portal web ‘Don Balón’, el mandamás del cuadro merengue se habría finalmente decidido por darle la ‘7’ de Cristiano Ronaldo al joven brasileño Vinicius Junior , que a sus cortos 18 años se ha ganado el respeto de la hinchada a base de entrega y muy buenas actuaciones que solo hacen pensar que este jugador marcará el futuro de un Real Madrid en evidente estado de crisis.

No hay duda que la historia del ‘7’, así como sus portadores, seguirán dando que hablar hasta que se hagan públicos y oficiales los dorsales de la temporada que viene. Más aún, si tenemos en cuenta la amplia gama de jugadores que podrían desembarcar en España como es el caso del belga Eden Hazard o del francés Paul Pogba, que también podría vestir sin mayor problema el emblemático dorsal. ¿A quién se lo darías tú? 

Recordemos que Vinicius Junior, jugador que alimentó una reacción del Real Madrid que quedó en nada desde el día de su lesión, el de la eliminación en octavos de final de la Champions League ante el Ajax, tiene ya más de un mes alejado de los terrenos de juego desde que se marchara llorando de impotencia en un duelo decisivo que marcó la temporada del club ‘blanco’.

A la media hora de partido ante el Ajax era cazado por una dura entrada, que le provocó una rotura de ligamentos en la articulación tibioperonea de su pierna derecha. El jugador que había actuado como revulsivo y por momentos consiguió devolver la ilusión al madridismo debía parar por un tiempo. Ahora, realiza carrera continua, iniciando el trabajo de campo con paciencia antes de poder volver al grupo y aspirar a reaparecer. 

Fuente: DEPOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial