Lun. Jun 1st, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Vecinos preocupados por el exceso de velocidad de los conductores, Hickory Mill Road

Una madre embarazada y sus dos hijos fueron golpeados cuando cruzaban Roberts Road en Hickory Mill Roadcerca de Hilliard el jueves. Tiffany Bronson permanece en estado crítico después del accidente. El bebé nonato de Bronson murió, junto con su hija de seis años. Otra hija de cuatro años también se encuentra en estado crítico en el Nationwide Children’s ‘Hospital.

Los detectives de la policía de Columbus dijeron que el conductor del automóvil no parecía estar afectado. Hasta ahora no ha sido acusado.

Los vecinos dijeron que el límite de velocidad en el área, 45 millas por hora, es demasiado alto para un área tan ocupada.

Sierra Russell dijo que hay mucha gente que va demasiado rápido, hasta 60 y 70 millas por hora. «Ves a algunos locos manejando. Lo reduciría a 35 honestamente. A través de todos estos negocios, cuando hay toda esta gente que intenta salir constantemente, creo que debería reducirse al menos diez millas por hora», dijo Russell. .

Debbie Briner, del Servicio Público de la Ciudad de Columbus, calificó el accidente como desgarrador. «Por supuesto que todos estábamos muy tristes al escucharlo. La seguridad es siempre nuestra máxima prioridad. En la revisión inicial del centro de servicio 311, no mostramos quejas reales ni inquietudes reales a las que haya llamado la gente. Alentamos siempre a las personas a utilizar los cruces de peatones señalizados. Eso es lo más seguro. Especialmente en estas grandes calles arteriales donde hay mucho tráfico pesado «.

Briner dijo que la ciudad realizó un estudio de tráfico en el área en 2013 y que el límite de velocidad de 45 millas por hora era razonable. Pero si la gente quiere intervenir en eso o en cualquier intersección peligrosa, pueden hacerlo.

“Los alentaría a que llamen a nuestro centro de servicio 311. Eso es al 645-3111. Así que podemos registrar las inquietudes al respecto, y quizás tomar las medidas adecuadas en función de eso «, dijo Briner. “Siempre estamos buscando mejoras de seguridad. Especialmente en zonas de alto tráfico. Para nosotros es importante que las personas puedan cruzar la calle de manera segura.

La policía de Colón continúa trabajando en su investigación. Briner dijo que una junta de revisión de víctimas examinará el accidente. «La junta analiza todos los incidentes fatales, y veremos lo que encuentren como parte del proceso una vez que toda la información esté disponible, actuaremos en consecuencia».

Dean Roberts administra una ferretería cerca de donde ocurrió el accidente. «Siempre tienen prisa por ahí. Yendo uno alrededor del otro. No sé si debería haber más policías para frenar un poco. Un poco de presencia policial podría ayudar. Es horrible. Estaba embarazada y perdió un hijo. Uno de los dos hijos con los que estaba, perdió, consiguió drogas por la calle. Todo el mundo tiene prisa. No hay razón para ello.

La Unidad de Investigación de Accidentes CPD proporcionó esta información para los choques reportados en Roberts Road y Hickory Mill Road y Roberts and Hilliard Rome.

En 2018, tuvimos dos accidentes reportados en Roberts Road en Hickory Mill Road. Ninguno de los peatones involucrados. Tampoco implicaron lesiones.

En 2018, tuvimos 27 accidentes reportados en Roberts en Hilliard Rome Road. Veintiséis eran vehículo v. Vehículo y uno involucraba a un peatón. El único accidente peatonal fue en realidad en la vía de servicio frente a 5445 Roberts Road, al este de Hilliard Rome Road. El peatón huyó de la escena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *