Jue. Abr 9th, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

2 personas encontradas muertas en casa del empresario de Twin Cities Irwin Jacobs

 Dos personas fueron encontradas muertas en la casa del destacado empresario de Twin Cities Irwin L. Jacobs.

La policía de Orono fue llamada a la casa del área de Lake Minnetonka en 1700 Shoreline Drive en Orono, justo después de las 8:30 am del miércoles.

La policía de Orono dice que encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer en la casa. El audio de despacho que KARE 11 obtuvo de Broadcastify afirma que los encuestados «encontraron dos personas en la cama».

La policía dice que no hay riesgo para el público. Los cuerpos aún no han sido identificados y los investigadores están procesando la escena.

La propiedad en 1700 Shoreline Drive figura en los registros de propiedad del condado como propiedad de Irwin L. Jacobs y Alexandra Jacobs.

LIVE: Two people were found dead in the home of a prominent businessman in Orono, Minnesota. https://nbc4i.co/2IcgqUq

Posted by NBC4 on Wednesday, April 10, 2019

En 1985, Jacobs fue nombrado «artista de adquisiciones de Minneapolis» por Fortune. Pero el comerciante de Wall Street más tarde encontró un nuevo amor en el negocio de los barcos, iniciando Larson Boats en Little Falls y convirtiéndolo en una red mundial de compañías. 

Sus Genmar Holdings se convirtieron en uno de los mayores constructores de barcos del país y se declararon en bancarrota en 2009. Todavía posee varias empresas.

El médico forense del condado de Hennepin identificará los cuerpos y la causa de la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *