Sáb. Feb 22nd, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Nuevo Sencillo y Video Musical de Jona Camacho

El extraordinario compositor, cantante, productor, y multi-instrumentista, Jona Camacho, es un fenómeno musical sin comparación entre los artistas latinos emergentes de hoy en día. Siendo ya una sensación en su natal Colombia, el talentoso músico se encuentra ahora exportando sus singulares e innovadores sonidos a los Estados Unidos con el estreno de su nuevo sencillo “Está Bn”. 

Este irresistible tema destaca la voz cautivadora de Camacho, la cual conecta sus seductoras letras a un ritmo que es a la vez fresco y clásico. Su estilo toma prestados elementos del Rock, Pop, y el R&B para crear una maravillosa fusión totalmente de su autoría. El video musical de “Está Bn” fue filmado en Bogotá, Colombia bajo la dirección de Mateo Moya de Roble Films. 

Nacido en Ibagué, Colombia, Jona Camacho pulió sus impresionantes habilidades vocales desde su adolescencia estudiando música clásica y percusiones. Tiempo después, Camacho incursionó en la orquestación y de manera autodidacta aprendió a tocar una gran variedad de instrumentos, incluyendo la batería, la guitarra, el piano, el banjo, y el acordeón. Esta gama de conocimientos expandió sus horizontes sonoros y le permitió desarrollar una incomparable visión musical con un gran repertorio de herramientas artísticas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *