Ex vicepresidente de la Policía de Columbus fue Acusado de Asesinato

Un gran jurado se reunió en los últimos dos días para considerar las pruebas relacionadas con el fatal tiroteo de Donna Castleberry durante una presunta prostitución.

 Andrew Mitchell ha sido acusado de asesinato y homicidio voluntario.

En el momento del tiroteo, la policía de Columbus dijo que Castleberry sacó un cuchillo y cortó a Mitchell y que él, a su vez, abrió fuego disparando a Castleberry tres veces, matándola.

Pero la familia de Castleberry se quejó, al afirmar que dos semanas antes del tiroteo del 23 de agosto de 2018, Mitchell se había convertido en objeto de una investigación criminal por parte de su propio departamento, pero se le permitió permanecer en la fuerza y ​​trabajar su golpe encubierto como vicepresidente.

El recién nombrado Jefe de la Policía Interina, Tom Quinlan, anunció que iba a disolver la vicepresidencia una semana después de que Andrew Mitchell fuera acusado en un tribunal federal, acusado de abusar de sus poderes policiales presuntamente persuadiendo a las mujeres a tener relaciones sexuales a cambio de su libertad. Se enfrenta a siete cargos, incluyendo mentirle al FBI.

Se declaró inocente, pero si se le declara culpable, podría enfrentar una cadena perpetua.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial