Vie. Feb 28th, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Sala de masajes cerrada después de acusaciones de prostitución

Un salón de masajes en el área de Hilliard se cerró el miércoles luego de acusaciones de actos sexuales ilegales y tráfico de personas.

El abogado de Columbus City, Zach Klein, y el alguacil del condado de Franklin, Dallas Baldwin, anunciaron el cierre de Sunflower Asian Spa en 5327 Westpointe Plaza Drive.

El negocio fue allanado alrededor de las 3 pm del miércoles. Los agentes de la ciudad y el condado hicieron cumplir una orden judicial y abordaron el negocio.

Es la segunda vez que la ciudad utiliza la ley de reducción de molestias del estado para cerrar lo que se denomina una posible red de tráfico de personas.

Los detectives de la oficina del Sheriff comenzaron a investigar el negocio en septiembre de 2018 luego de recibir información sobre el posible tráfico de personas y la prostitución.

Según la oficina del fiscal de la ciudad:

Según los documentos judiciales, los investigadores obtuvieron pruebas consistentes de que la conducta sexual a cambio de dinero ocurría regularmente en las instalaciones desde el momento de su investigación el 26 de septiembre de 2018 hasta marzo de este año.

Los clientes pagaron $ 60 por adelantado por un masaje de una hora y fueron llevados a una habitación trasera. A los clientes generalmente se les preguntaba si querían un «masaje suave, mediano o fuerte». Los trabajadores usualmente solicitaron $ 40 adicionales para realizar actos sexuales ilegales, y una persona dijo que su «jefe» mantiene el pago inicial de $ 60 y que ella «solo Gana dinero con propinas «.

Los oficiales de policía de la ciudad enviaron avisos de la actividad ilegal que ocurre en las instalaciones a través del correo certificado al propietario registrado en octubre y noviembre del año pasado. Si bien la empresa Sunflower Asian Spa nunca se registró correctamente en el estado, los investigadores determinaron que Yulian Fu, de Grandview Heights, es la persona a cargo de la atención y el control de las instalaciones y el titular de una licencia de masaje que vence el 20 de abril de 2019.

«Los detectives de nuestra Unidad de Investigaciones Especiales trabajan todos los días para ayudar a combatir el tráfico de personas y la prostitución», dijo el alguacil del condado de Franklin, Dallas Baldwin. «Una vez que comenzaron a investigar este negocio, su minuciosidad nos permitió a nosotros y a la oficina del fiscal de la ciudad de Klein cerrar este lugar».

Al presentar una moción civil para obtener una medida cautelar junto con la solicitud de TRO de emergencia, la oficina del Fiscal de la Ciudad está tratando de demostrar que el propietario / los operadores son culpables de mantener una molestia al establecer que ellos, como propietarios de los locales, «sabían, participaron» en, o consentido a la actividad que constituyó la molestia «según lo prescrito por el Capítulo 3767 del Código Revisado de Ohio. 
La audiencia para medidas cautelares preliminares y permanentes está programada para la 1:00 pm del 15 de abril de 2019.

Si finalmente se declara que la propiedad es una molestia pública definida por ley, la ley estatal otorga a la corte la autoridad para ordenar el cierre de las instalaciones hasta por un año después de la audiencia de interdicto permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *