Lun. Jun 1st, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Telemundo lanza Hazte Contar

Telemundo Enterprises, la empresa líder de medios que sirve a los hispanos, presentó “Hazte Contar”, una robusta campaña de participación cívica bajo el paraguas de su galardonada plataforma de responsabilidad social corporativa “El Poder En Ti”. La campaña multi-anual aprovechará el portafolio multiplataforma de rápido crecimiento y las asociaciones comunitarias de Telemundo para desencadenar la vasta y creciente influencia de la comunidad hispana en Estados Unidos a través de una mayor participación cívica en el Censo de 2020 y las próximas elecciones presidenciales.

“Estamos encantados de lanzar Hazte Contar, la iniciativa más sólida y rigurosa en Estados Unidos diseñada específicamente para impulsar el compromiso entre los hispanos de Estados Unidos y hacer conciencia sobre la importancia del Censo de 2020, el proceso de votación y la participación cívica”, dijo César Conde, Presidente Ejecutivo de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group.

“El impacto social y comunitario siempre ha sido fundamental para los valores de Telemundo. Es un privilegio contar con la confianza y la credibilidad de nuestros televidentes, y esta campaña ayudará a asegurar que los hispanos estén comprometidos e informados.

El futuro de América es abrumadoramente latino y Telemundo está comprometido a liderar este esfuerzo y resaltar el papel de los hispanos en el futuro de nuestra nación”.

NBCUniversal Telemundo Enterprises lanza Hazte Contar para informar a la comunidad latina sobre la importancia de participar en el Censo 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *