Dom. Dic 8th, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Roberto Tapia Celebró su Cumpleaños Rodeado de sus Fans

El reconocido cantante e ídolo de la música regional mexicana en los Estados Unidos, celebró este fin de semana un cumpleaños memorable con dos presentaciones muy especiales en Baja California: una en Mexicali el viernes 22 de marzo y otra el sábado 23 en Tijuana.

El cantante se vio muy emocionado al escuchar a todo el público corear el reconocido tema celebratorio “Las Mañanitas” durante su show en el Palenque de la Feria de Mexicali, en donde los fans le cantaron a todo pulmón en forma de agradecimiento por todas las alegrías y recuerdos que el legendario artista les ha brindado con su música.

Por su parte el sábado, el cantautor se presentó en Las Pulgas en la ciudad de Tijuana, donde el público lo recibió con aplausos interminables e infinitas muestras de cariño. Durante ambos shows, los seguidores también pudieron apreciar su nuevo espectáculo que incluye mariachi, norteño y banda, y corearon de principio a fin sus corridos más populares como “El Niño de la Tuna”, “El Cumpleaños del Mochomo”, “El Maserati”, así como los exitosos temas “No Valoraste”, “Las Edades”, “No Fue Fácil” y su más reciente sencillo “Te Deseo Lo Mejor”.

“Te Deseo lo Mejor”, formará parte de su próximo material discográfico, en el que el cantante cantará acompañado de mariachi. Este tema ya se encuentra tocando en las estaciones más importantes de los Estados Unidos y México, y continúa escalando en las listas musicales. Próximamente, el cantante estrenará el video de dicho tema, y este estará disponible en todas las plataformas digitales, para los fans que lo han estado esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *