Mujeres que Están Cambiando el Papel de las Latinas en el Mundo

¡HOLA! USA se enorgullece en presentar la primera franquicia editorial en el mercado, la edición «Latina Powerhouse». En la portada de abril están las filántropos, activistas y artistas: Eva Longoria, Rita Moreno, Zoe Saldaña y Gloria Estefan. Juntas, hablan de su imparable pasión en sus campos como latinas, incluyendo el tema de la maternidad, los cambios futuros que les gustaría ver y lo que significa para ellas ser una «potencia latina».

Entrando esta edición al mercado, es importante reconocer que ¡HOLA! USA tiene una posición única para crear esta franquicia con una autoridad editorial única en su clase. Es la única revista impresa en los Estados Unidos para latinos y por latinos totalmente dedicada al mercado bilingüe y bicultural hispano de los Estados Unidos; un mercado que representa el segmento de mayor crecimiento tanto en poder económico como social, así como en población. En poco más de dos años, la audiencia de ¡HOLA! USA La audiencia ha crecido a 6 millones, alcanzando más del 20% del segmento bilingüe y bicultural del mercado hispano.

«La edición ‘Latina Powerhouse’ es nuestra primera franquicia comercial de edición, y es una oportunidad para honrar, celebrar y brindar una plataforma de medios a las latinas que consideramos que están haciendo contribuciones significativas y poderosas a la comunidad latina. A lo largo de todo el tema habrá un hilo de celebración, deleite con nuestra experiencia de herencia común y el empoderamiento de las latinas y, por supuesto, con la comunidad latina en general ”.“Por encima de todo, nuestro objetivo es crear una narrativa auténtica en la cultura que levante y valide todas las grandes contribuciones que las latinas están haciendo en este momento y que harán en los próximos años. Esto es más importante que nunca porque estamos dedicados a elevar las narrativas de las historias latinas y a través de estas historias romper los estereotipos que afectan a nuestra comunidad «. – Sylvia Banderas Coffinet, Editora / Jefa de Marca y Oficial de Ingresos en ¡HOLA! USA.

Sylvia Banderas Coffinet agrega: «Estamos especialmente orgullosos de asociarnos con The Estée Lauder Companies para contar su propia historia de diversidad e inclusión corporativa con un contenido inspirador especial que destaca cómo continúan empoderando y apoyando a las consumidoras latinas, además de mostrar algunos de los logros de las latinas en puestos de liderazgo en su empresa. Entienden el valor de las consumidoras latinas para su negocio ahora y en el futuro. La representación latina es más importante que nunca para que las marcas creen productos que hagan conexiones auténticas con las mujeres hoy en día».

En ser nombrada Latina Powerhouse:

Rita Moreno: “¡Estoy emocionada! ¡Y compartirlo con estas maravillosas mujeres! Esto puede parecer superficial, pero son excepcionalmente hermosas, fuertes, talentosas— saben lo que quieren «.

Gloria Estefan: “Osea Eva, Zoe, y Rita tuvieron que superar tanto.  Recuerdo cuando la ví en West Side Story; se convirtió en una gran inspiración.  Es un honor compartir esto con estas mujeres.”

Eva Longoria: “Es un honor! Gloria es un pilar de persona.  Ella ha sido mi mentora durante años; ella es familia para mi.  Zoe es mi hermana. Nuestros esposos son grandes amigos; Y nos hemos vuelto inseparables. Y Rita, la forma en que allanó el camino para todos nosotros … ¡cada una de estas mujeres es una gran inspiración!”

Zoe Saldaña: “¡Me estoy pellizcando ahora mismo! [Rita y Gloria] son mis gigantes. Que me hayan pedido que me pare junto a ellas es un gran logro. Han logrado mucho, y estoy extremadamente orgullosa de ellas e inspirada por ellas. Y Eva, nuestra amistad se basa en un amor sincero y en un aprecio genuino por quién es ella, cómo es y qué está creando para ella y para los demás. Y para mí, significa que tengo poder. Solo tengo que creer en mí misma lo suficiente como para empujar y prosperar, mientras hago lo que me da felicidad.»

Acerca de ¡HOLA!:
Fundada en 1944, la revista ¡HOLA! se ha convertido en una de las líderes mundiales en su campo. Su larga historia publicando las mejores fotografías de celebridades y de la realeza la ha convertido en un icono internacional de glamour, precisión informativa y buena calidad. La empresa española HELLO! & ¡HOLA! Media, Inc. pública 30 ediciones internacionales en 10 idiomas en los cinco continentes. ¡HOLA! alcanza a 25 millones de lectores en todo el mundo, tiene 24 millones de visitas mensuales únicas y más de 13 millones de seguidores en las redes sociales, y es vista por 21.5 millones en su canal de transmisión, ¡HOLA! TELEVISIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial