Dom. Dic 8th, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Limi-T 21 vuelve al Top 10 del Chart Tropical de Billboard

El trío de merengue, Limi-T 21, sigue dando grandes pasos en su carrera musical y este año no es la excepción. La agrupación vuelve a posicionarse en el Top 10 (#9) de la prestigiosa lista«Tropical Songs» de la Revista Billboard. En esta ocasión lo logran con su más reciente sencillo «No Vale La Pena Sufrir» para dejarle saber al mundo que su música no se detiene y sigue cautivando corazones.

En su exitoso tema  «No Vale La Pena Sufrir», que lanzaron hace aproximadamente un mes, Elvin, Javier y Ramiro, integrantes principales deLimi-T 21, fusionan el merengue con sus voces y nuevos matices.

Además, han dejado claro en reiteradas ocasiones que tanto esta como todas sus canciones siempre deben aportar algo positivo a la sociedad.

«No Vale La Pena Sufrir», es el cuarto sencillo de su próximo álbum de estudio y ha sido un tema acogido por el público desde el primer día de su lanzamiento. No solo debutaron en la posición #14 del Chart Tropical de la Revista Billboard sino que han tenido un aumento del 40% en audiencia, a un millón de reproducciones, sumando hoy por hoy su decimoséptimo Top 10 (#9) en la Chart Tropical de Billboard.

Limi-T 21 además de ser la agrupación tropical más consistente de los últimos tiempos también es una de las agrupaciones del género que más premios y nominaciones ha recibido. Premios y nominaciones como los Grammys, Billboard, Lo Nuestro, ACE (Asociación de Cronistas de Espectáculos en New York), Tu Música,  entre otros. De igual forma, han recibido importantes premios por la difusión de sus composiciones, como los otorgados por ASCAP y BMI. Además, en los últimos años han logrado posicionar su música en las listas de popularidad de Billboard, en el 2017 con su tema «Like» junto a Elvis Crespo y en el 2018 con «DJ Subelo» junto a Nomar y Nesty «La Mente Maestra» se posicionaron en el Top 20 del Chart Tropical de Billboard. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *