AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

El Cantante Christian Nodal Inicia su Gira ‘Ahora’

El jóven cantante mexicano Christian Nodal continúa con paso fuerte su camino al estrellato siendo reconocido desde ya como uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana en la actualidad. Christian inició su gira por Estados Unidos con llenos totales en las ciudades de Portland y Sacramento. El pasado fin de semana añadió un logro más en su corta e impresionante carrera convirtiéndose en el primer intérprete de música Regional Mexicana en la historia en presentarse en ‘House and Blues’ de la ciudad de Orlando y con un lleno total marcando un antes y un después para los amantes de ese género musical en la Florida.

Emocionado por el gran éxito del inicio de su gira, Christian expresó:  «El cariño del público es una gran bendición, tengo una familia maravillosa que además es parte de mi equipo con los que siempre puedo contar, hemos trabajado muy duro por este sueño de la música para alcanzar todo lo que se ha logrado hasta el momento. Gracias a todos mis fans por el apoyo incondicional.»

Recientemente Christian fue parte de Latin GRAMMY® En Las Escuelas un evento muy especial en colaboración con Ford Motor Company Fund, que realizó una donación de instrumentos musicales valorados en $20,000 USD a W.E. Greiner Exploratory Arts Academy en Dallas, que beneficiará mucho a los estudiantes de música. Christian Nodal compartió sus experiencias como músico con los estudiantes y les brindó los consejos necesarios para llegar a ser exitosos en su carrera musical. El evento concluyó con una presentación musical en la que participaron Nodal y los estudiantes del programa de música de la escuela.

En Febrero de este año Christian recibió su primer Premio Lo Nuestro por ganar en la categoría: Artista del Año (Regional Mexicano), nominación en la que competía con grandes intérpretes de la música Regional Mexicana.Hace poco estrenó el video de su nuevo sencillo «Nada Nuevo», trás de «No Te Contaron Mal,» el primer sencillo de su nuevo disco que ha sido un éxito total. Desde su lanzamiento «No Te Contaron Mal» se posicionó como #1 en el listado del Hot Song General Monitor Latino, y en sólo trés semanas ha superado los 32 millones de views en YouTube. Ya debuta además en el Top 20 General de Monitor Latino México gracias a los más de 16 millones de audiencia a los que llegó este tema.

Christian se ha convertido rápidamente en un fenómeno en el regional mexicano que ha roto récords en todas las plataformas digitales, y es seguido por millones de personas en sus redes sociales. Su gran éxito ha hecho de Nodal un cantante con una gran trayectoria a muy corta edad, y que sea una de los cantantes más grandes del género en la actualidad.

Próximamente, Christian estará presentándose en las siguientes ciudades:

Sigue a Christian en sus redes sociales:
Instagram: @Nodal
Facebook: Christian Nodal Oficial

 
Fuente : Latin Iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *