Mié. Jun 3rd, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Bianca Andreescu, reina de Indian Wells

Con tan solo 18 años de edad, la canadiense Bianca Andreescu hizo historia este domingo 17 de marzo, al proclamarse como nueva campeona de Indian Wells 2019.

La precoz tenista de Mississauga se impuso en la final femenil de singles nada más y nada menos que a la alemana Angelique Kerber por parciales de 6-4, 3-6 y 6-4 luego de dos horas con 18 minutos de partido.

De esta forma, Andreescu hizo historia al convertirse en la primera tenista invitada que conquista Indian Wells en unas semanas que incluyeron victorias ante Dominika Cibulkova, Garbiñe Muguruza, Elina Svitolina y ahora ante la tricampeona de Grand Slam.

Por si fuera poco, Bianca comenzó el 2019 fuera del top 120 de la WTA. A partir de mañana lunes 18 de marzo, estará situada en el lugar número 24 del ranking gracias a la obtención de su primer título en el circuito.

Finalmente Bianca Andreescu se convirtió también en la tenista más joven en alzarse con la corona de Indian Wells desde 1999, cuando con 17 años una tal Serena Williams derrotó en la final a la histórica Steffi Graf.

Fuente: Rasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *