Dom. May 31st, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Carlos Rivera Anuncia su Primera Gira de Conciertos

Carlos Rivera continúa imparable en su carrera de éxitos, con una serie de conciertos sold out, reconocimientos del público y la prensa especializada y, sumando además, fanáticos de distintas partes del mundo que se rinden ante su imponente voz, su carisma, su conexión con el público y su versatilidad como artista. De esta manera, el cantante mexicano considerado como el de mayor proyección internacional de su generación, ha anunciado las fechas de lo que será la primer parte de su gira de conciertos Guerra Tour en Estados Unidos. Entre el 29 de agosto y el 12 de octubre, el artista originario de Huamantla, Tlaxcala, se presentará en Dallas, Houston, Hidalgo, San Antonio, en Texas, Anaheim, Riverside y San Diego, en California.


Este anuncio llega tras años de intenso trabajo y logros consecutivos en la carrera de Carlos Rivera. Durante el mes de Febrero y a tan sólo un par de meses de tener dos conciertos sold out en el famoso Luna Park de la ciudad de Buenos Aires, regresó a Argentina para presentar su Guerra Tour, también con lleno total, lo mismo que ha ocurrido en países como España, donde continúa arrasando y ampliando su universo de seguidores a nivel mundial. De hecho, entre el 16 de Marzo y el 11 de Abril, se presentará en Gijón, Valladolid, Bilbao, Palma de Mallorca, Valencia, Barcelona, Málaga, Roquetas del Mar, Murcia, Granada, Sevilla y Madrid, la mayoría de los cuales ya son sold out. En tanto, este 7 de Marzo pisará por décima ocasión elAuditorio Nacional de Ciudad de México, continuando en Abril, Mayo y Junio sus conciertos por el resto del país  y Centroamérica, confirmado que sin lugar a dudas Carlos Rivera es uno de los artistas más solicitados y taquilleros del momento.

Como si fuera poco, el cantautor Mexicano también sedujo al exigente público de la Quinta Vergara durante la versión número sesenta (70) del prestigioso Festival de la Canción de Viña del Mar, en donde fue otorgado con el galardón de Gaviota de Plata y de Oro. Junto a su labor como jurado del certamen con artistas como Yuri, Sebastián Yatra, Becky G y el productor musical Humberto Gatica, entre otros, Carlostuvo la oportunidad de cerrar la cuarta jornada del festival. Con un show de casi una hora, repasó sus éxitos románticos y los pop, incluidos «Regrésame mi corazón”, “Me muero”, “Que lo nuestro se quede nuestro” y “Recuérdame” entre otros. Acompañado de un cuerpo de baile de primera calidad, una espectacular banda y un vestuario temático, ad hoc a su más reciente álbum Guerra; realizó también su acostumbrado “kiss cam”, con lo que el intérprete sorprendió a las más de veinte mil personas presentes. La prensa especializada destacó su carisma, su versatilidad sobre el escenario, su imponente calidad vocal y sus cualidades como bailarín. Para cerrar una semana de gloria en el Festival latino de mas renombre en el mundo, Carlos fue escogido y galardonado a través de las redes sociales como el Artista Más Popular del Festival de Viña, con ocho millones y medio de votos, sobrepasando a otros importantes artistas como Bad Bunny, David Bisbal, Sebastián Yatra y Backstreet Boys.

1 comentario en «Carlos Rivera Anuncia su Primera Gira de Conciertos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *