Vie. Feb 28th, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

LeBron James superó a Michael Jordan en la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA

LeBron James pasó a Michael Jordan al cuarto lugar en la lista de anotadores de la NBA el miércoles por la noche.

La superestrella de Los Angeles Lakers anotó su punto 32,293 en una bandeja de conducción en el segundo trimestre contra los Nuggets de Denver, recibió una falta en el acto y golpeó el tiro libre resultante.

Este logro fue particularmente especial para James, quien creció en Ohio idolatrando a Jordan. James twitteó su entusiasmo por el hito poco antes del juego: «Ni siquiera puedo enfrentar». Esto va a ser irreal Wow hombre.’

James comenzó la noche necesitando 13 puntos para llegar a la marca. Ahora está solo con Kareem Abdul-Jabbar (38,387 puntos), Karl Malone (36,928) y Kobe Bryant (33,643), todos los cuales pasaron al menos una temporada con los Lakers. 




LeBron James anotó dos puntos durante el segundo cuarto del juego en casa de los Lakers contra los Nuggets de Denver el miércoles, lo que lo llevó al cuarto lugar en la lista de anotadores de la NBA de todos los tiempos, en el Staples Center de Los Ángeles

Bajo la dirección de la NBA, los Lakers esperaron hasta el siguiente tiempo para honrar a James, quien recibió una ovación de sus nuevos fanáticos de Los Ángeles durante un video de tributo.

James, todavía absorto en el juego, apenas reconoció el hito después de recibir abrazos de varios compañeros de equipo.

James, de 34 años, es uno de los últimos jugadores activos que tuvieron la edad suficiente para presenciar a Jordan en su mejor momento con los Bulls de Chicago. 

LeBrón dijo que creció en Akron admirando a Jordan como «el mejor de todos», mientras que llevó a Chicago a seis campeonatos en ocho años durante los años noventa.

Jordan promedió un récord de 30.1 puntos por partido en su carrera
Después de anotar la canasta, James reconoce el aplauso de los fanáticos en el Staples Center en Los Ángeles. 

«Hay ciertos hitos que es bueno tomarse un momento y abrazar y honrar», dijo el entrenador de los Lakers, Luke Walton, antes del partido. 

‘Michael es un tipo al que chicos como LeBron, incluido yo, crecieron viendo. Ese es el chico, Michael Jordan. Así que pasarle algo, especialmente anotar, sería algo que no veremos muy a menudo «.

Jordania promedió 30.1 puntos en 1.072 juegos con Chicago y Washington. 

James, quien ingresó a la NBA a los 18 años en comparación con los 21 para Jordan, comenzó la noche con un promedio de 27.1 puntos en 1.189 juegos en 16 temporadas con Cleveland, Miami y los Lakers.

Pero James nunca ha sido un jugador con puntaje inicial, en lugar de dominar la liga y ganar tres títulos con su mezcla de tiro, juego y brillo físico brutal. 

Hace solo ocho días, James se ubicó en el 10º lugar en la lista de asistencias, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la liga en llegar al top 10 en puntos y asistencias.

Unos días antes, James apareció en su 15º Juego de Estrellas.

«Ver dónde está ahora es extraordinario», dijo el entrenador en jefe de Denver, Michael Malone, entrenador asistente de los Cavs del 2005-10. 


James creció idolatrando a Michael Jordan (visto arriba durante sus días de juego con los Bulls)

‘Él hace que todos a su alrededor mejor. … Nos hizo ver como buenos entrenadores en Cleveland. Sé que LeBron James es, sin duda, uno de los mejores en atarlos, y esto es un gran logro en su carrera «.

Cinco de los seis mejores anotadores en la historia de la NBA jugaron para los Lakers, quienes contrataron a James como agente libre el verano pasado. 

Aunque James sólo ha jugado 47 partidos para Los Ángeles, ha cargado la tabla de puntuación de su carrera en ese tiempo: superó a Dirk Nowitzki por el sexto lugar en octubre y a Wilt Chamberlain por quinto en noviembre.

James comenzó la noche con un promedio de 27.0 puntos, 8.7 rebotes y 8.0 asistencias, mientras golpeaba el 51 por ciento de sus tiros y jugaba 35.7 minutos por juego para los Lakers. 

Habría alcanzado este hito más temprano en el invierno, pero una lesión en la ingle en la mitad de la temporada en Navidad lo dejó fuera por 17 partidos durante cinco semanas, la lesión más larga en su carrera.

Aunque los números de James siguen siendo fuertes, su primer año en la costa oeste se perfila como uno de los peores en términos de éxito del equipo. 

Los Lakers (30-34) se han desvanecido desde que James se lesionó, con una marca de 10-20 y cayendo al borde de la carrera de playoffs incluso después de su regreso.

A pesar de los 17 puntos de James, los Lakers perdieron al poderoso Denver 66-49 en el medio tiempo, aparentemente dirigiéndose a su cuarta derrota consecutiva.

James ha jugado en las últimas ocho finales consecutivas de la NBA, y no se ha perdido los playoffs desde 2004-05, su segunda temporada en la NBA. 

Después de comenzar la noche a 5 ½ juegos de un lugar en los playoffs, los Lakers en el décimo lugar necesitarían una increíble carrera de final de temporada, y un colapso extraordinario por parte de dos equipos frente a ellos, para evitar perderse los playoffs de la franquicia. Sexta temporada consecutiva.

«Cuando llegué a este año, sabía que sería diferente», dijo James después de la derrota de los Lakers ante los Clippers rivales el lunes por la noche. 

‘Acepta el desafío y continúa siendo positivo, sin importar lo que esté sucediendo. A lo largo de todo esto, mantén la cabeza en alto y sigues avanzando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *