Misteriosamente murió porrista de 13 años justo antes de una competencia

Una joven animadora de Kentucky murió misteriosamente justo antes de una competencia. a finales de febrero.  

Lilliana Schalck, de 13 años, era una animadora talentosa pero empezó a sentirse enferma durante la rutina de calentamiento. 

De acuerdo con la información obtenida, con solo 4 pies-10-pulgadas y 80 libras, estaba perfectamente preparada para ser lanzada al aire por sus compañeros de equipo, superando las pirámides humanas y aterrizando de manera segura.

Era una estudiante de secundaria que tenía el talento suficiente; era una competidora feroz y amaba a sus amigos, dijo su padre, Dan Schalck.

Los médicos aún no saben exactamente qué pasó con la estudiante de octavo grado.

Su padre estaba esperando verla actuar en una competencia de Columbus, Ohio, el pasado 23 de febrero cuando le dijo a sus compañeros de equipo que había empezado a sentirse enferma.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, practicando un deporte y niños

Según la publicación, su padre dice que se quejó de hormigueo en los pies y entumecimiento de las manos, diez minutos antes de que estuviera lista para competir.

La llevaron a la sala de urgencias, pero su estado empeoró.

Y la talentosa animadora murió menos de dos horas después de los primeros síntomas.

Días antes su padre la había llevado al médico para que le revisara el tendón de la corva (una lesión en el muslo), que la había estado molestando, agregó la fuente.

El lunes por la noche la comunidad de Highland Heights le mostró su amor y apoyo por su fuerte voluntad y la partida de su talentosa hija.

Incluso mientras la familia Schalck luchaba con un dolor abrumador, Dan seguía agradecido por la amabilidad de las personas que la conocían.

“Hay niños muy amables y de buen corazón”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial