dom. Oct 20th, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

18 de febrero: Día de los Presidentes en EEUU

El Día de los Presidentes se celebra en Estados Unidos el tercer lunes de febrero, es un día feriado del gobierno federal y aunque es una fecha cívica, para muchos estadounidenses significa un día de ofertas y descuentos en las tiendas o incluso un día libre de trabajo, si tienen suerte.

Si tienes el día libre y quieres hacer trámites toma esto en cuenta.

Las escuelas públicas, privadas y las oficinas de gobierno no estarán abiertas, así como los bancos, la Reserva Federal y el Servicio Postal de EE. UU.

Los Departamentos de Vehículos Motorizados en cada estado también estarán cerrados, en algunos estados el servicio recolector de basura no trabajará.Ad Unmute

Sin embargo, la gran mayoría de las tiendas, centros comerciales  y restaurantes estarán abiertos y ofrecerán tentadoras ofertas. También verás banderas estadounidenses por todas partes e incluso en residencias privadas y hasta el gobierno explica cómo se debe de exhibir la bandera.

Celebrado el tercer lunes de febrero, entre las fechas de los cumpleaños de los presidentes George Washington (22 de febrero) y Abraham Lincoln (12 de febrero), el Presidents’ Day es un festivo nacional que se celebra todos los años en las ciudades de Estados Unidos, sobre todo en Nueva York. .


Por su parte el zoológico y acuario de Columbus ofrece admisión GRATUITA a todos los que visiten este día! El estacionamiento es de $ 10 por vehículo.

¡La nieve no es razón para quedarse dentro! Vaya a una escapada tropical a Discovery Reef y Manatee Coast, conozca a los gorilas en la Expedición Congo, deslícese hacia el edificio de reptiles y explore Asia Quest, incluida una visita a los elefantes. Muchos animales en el zoológico prosperan en el clima frío, así que visite nuestra región de América del Norte y diga “hola”.

El zoológico y acuario de Columbus está abierto de 10 a.m. a 4 p.m. Durante los meses de enero y febrero.

1 thought on “18 de febrero: Día de los Presidentes en EEUU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial