Justin Quiles  enciende a Chile

Nominado a un Latin Grammy(r) por su tema “Downtown” interpretado por Annita y J Balvin, Justin Quiles enscendio suelo chileno con SEIS exitosas presentaciones este pasado fin de semana. Uno de los compositores mas buscados en la musica latina, inicio su gira de espectaculos con boletos totalmente agotados en Iquique. Lleno de pura energía, los fanaticos cantaron junto al astro boricua un repertorio de exitos incluyendo “No Quiero Amarte”, “Si Tu” y “Si Ella Quisiera” entre otros.
La energia del publico no se agoto durante las seis presentaciones que fueron llenos totales y se llevaran a cabo en Iquique, Talca, Santiago, Rancagua, Padre Huerto y San Felipe. 

Justin Quiles agradeció a sus fanaticos chilenos con este lindo mensaje en su cuenta de Instagram:


Recientemente, Justin fue nominado como Compositor del Año para la primera edición de los Premios Tu Música Urbano que se llevaran acabo el 21 de Marzo en el histórico Coliseo en Puerto Rico.
En marzo, Justin se prepara para unirse al cantante de trap urbano Anuel AA en tres presentaciones que se llevaran a cabo en Colombiano.
Quiles se prepara para lanzar su segundo álbum de estudio. Como antesala lanzó el Extended Play (EP) “La Trilogía” con los temas “Pendiente de Usted”, “Monstruo” y “No Quiero Amarte” ft. Zion & Lennox, tema que llego a ser doble platino en los Estados Unidos, recibió platino enColombiaChile y España y Oro en Argentina.  La Trilogía ha sido un acierto en la carrera de Justin pues ha obtenido más de 100 millones de reproducciones en Spotify.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial