Hombre acusado de tener varias esposas en todo el país arrestado en el condado de Franklin

Un hombre que enfrenta cargos de bigamia en New Hampshire pronto enfrentará cargos similares aquí en el centro de Ohio.

Michael Middleton, de 43 años, está recluido en la cárcel del condado de Franklin, a la espera de ser extraditado a New Hampshire, donde un gran jurado lo acusó recientemente por cargos de bigamia. Los investigadores dijeron que Middleton tiene esposas en New Hampshire, Alabama y Georgia.

El investigador de NBC4, Tom Sussi, descubrió que una mujer de 25 años de edad con discapacidad de desarrollo es la esposa número cuatro. Una licencia de matrimonio muestra que Michael Middleton y Ashley Climer se casaron en abril de 2016, en Williamsburg, Kentucky.

Michael Middleton no se presentó en su comparecencia el jueves pasado en Dover, New Hampshire. El viernes, la policía lo arrestó en la casa de sus suegros en Columbus. Tiene una audiencia de extradición este viernes.

Ashley Middleton dijo que conoció a Michael Middleton en Facebook en marzo de 2016. El mes siguiente se casaron.

Le dijo a Sussi que no tenía idea de que su marido tuviera otras tres esposas. “Me repugna”, dijo ella. “Me lastima. No sé cómo podría decir que me amaba, y solo mentirme en la cara durante tres años “.

Ashley y su madre, Laura Climer, dijeron que la pareja tuvo un bebé juntos en 2017. El año pasado, dijeron que Michael Middleton falsificó la firma de Ashley Middleton y puso al bebé en adopción en Missouri.

Sussi se acercó a Michael Middleton, pero él se negó a ser entrevistado.

Ashely Middleton y su madre están en contacto con la policía y planean presentar una queja esta semana.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial