“RASTROS DE MENTIRAS” Una novela que escandalizara con su intrigante historia

MegaTV cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) presenta la mega producción “Rastros de Mentiras” telenovela que sacudirá la pantalla con una trama desafiante, controvertida y polémica de los últimos tiempos. Un reto abierto a lo tabú y convencional, que lo seducirá desde el primer capítulo de estreno este lunes 11 de febrero a las 7:00pm (hora del este), 6:00pm (CST), 5:00pm (MST) y a las 4:00pm (PST) solo por MegaTV.

Filmada entre Brasil y Perú, esta célebre producción de Globo TV toca sin tapujos temas polémicos como la homofobia, el autismo y la donación de órganos. Según su autor, Walcyr Carrasco, el gran mérito de “Rastros de Mentiras” (“Amor a Vida”), entre otros, fue hacer que el público aprobara a una pareja homosexual por primera vez. Los personajes Niko (Thiago Fragoso) y Félix (Mateus Solano) se convirtieron en protagonistas con el primer beso gay de la TV, paralizando al país y reventando los ratings, además de las redes sociales.

“Rastros de Mentiras” es una historia de amor y ambición centrada en Paloma (Paolla Oliveira), quien vive una relación conflictiva con su familia. Adoptada en secreto, conocerá la verdad de su maquiavélico hermano Félix (Mateus Solano), que desea eliminarla a cualquier precio y heredar la fortuna de sus padres, médicos dueños de un hospital. La revelación ocurre durante un viaje a las deslumbrantes ciudades históricas de Perú, donde Paloma se enamora del aventurero Nido (Julio Cazarré).

La producción también fue un desafió para quienes deberían interpretar a diario personajes fuertes, controversiales y complejos. La trama arrasó con diversos galardones en varios países.

“Rastros de Mentiras es el tipo de telenovelas que va con la misión de MegaTV de ofrecer al público latino de los Estados Unidos programación de alta calidad, historias innovadoras y temas relevantes a sus vidas cotidiana”, explicó José R. Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV.

Con una historia en la que se alternan secretos, revelaciones y disputas, la novela muestra las consecuencias imprevisibles de vidas firmadas en una peligrosa y sorprendente red de mentiras.

Recuerden tienen una cita con MegaTV de lunes a viernes a las 7pm hora del este, exclusivamente comenzando el lunes 11 de febrero a las 7:00pm (hora del este), 6:00pm (CST), 5:00pm (MST) y a las 4:00pm (PST) solo por MegaTV.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial