Los Premios Grammy son la ocasión perfecta para lucirse en la Alfombra roja. Los famosos aprovechan la ocasión para usar increíbles vestidos y trajes de diseñador, algunos para dar a conocer su creatividad y manera de pensar.

Ayer durante la ceremonia llevada a cabo en el Staples Center de Los Ángeles (California, Estados Unidos), Joy Villa llamó la atención al utilizar un vestido con el que expresó abiertamente su entusiasmo con respecto a las ideas del actual presidente de los Estados Unidos.

u traje estuvo inspirado en The Wall, disco de Pink Floyd.  Utilizó un bolso con las iniciales MAGA (Make America Great Again) (Haz América grande otra vez), púas en sus hombres y en la cola del vestido la frase ‘Buid The Wall‘ (Construir el muro).

Este atuendo representa el muro”, dijo la cantante durante la entrevista. “Esto es en lo que creo. Creo en el presidente”, dijo.

Como era de esperar, el atuendo fue sumamente criticado en redes sociales.

No es la primera vez que causa controversa con su ropa, en 2017 utilizó un vestido azul con la frase ‘Make America Great Again’ y en 2018 un vestido con un feto dibujado y la frase ‘Choose Life‘ (Escoge la vida) en contra del aborto. 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.