16 Artistas que tuvieron un final trágico en el escenario: haciendo lo que más amaban

En el mundo del espectáculo hay que darlo todo en cada show, pero desgraciadamente estos artistas dieron incluso su vida pues fallecieron durante sus funciones en formas muy extrañas.

El aplauso es lo que da vida y alimento a los artistas, pero ninguna cantidad de aplausos pudo librar la vida de estos prodigiosos de las artes, la ilusionismo y el entretenimiento. Algunos murieron por realizar algún truco muy peligroso y otros sufrieron de ataques cardiacos durante su espectáculo. Ellos dieron su vida, fielmente, por el arte.

1. William Ellsworth Robinson

Era un renombrado mago que tenía la “habilidad” de atrapar balas con su mano. Obviamente se trataba de un truco con una pistola preparada, pero desgraciadamente un día el arsenal falló y el ilusionista acabó con una bala en los pulmones.

2. Louis Vierne

Louis Vierne

Se encontraba en la Catedral de Notre Dame en París dando su recital de víscera número 1750 y sufrió un ataque cardiaco en plena función.

3. Gareth Jones

Gareth Jones

Este actor anglosajón interpretaba un papel en la obra Underground una sombra de noviembre en 1958. Estaba fingiendo un ataque al corazón que se volvió positivo, y murió en pleno escena.

4. Jean Baptiste Poquelin / Molière

Jean Baptiste Poquelin / Molière

Conocido en el mundo del teatro como Molière, este francés estaba interpretando la obra El hipocondriaco cuando comenzó a toser sin control. Todos creyeron que era parte de la secuencia, pero Jean tenía tuberculosis y tosió hasta su extremo aliento en el tablas.

5. Brandon Lee

Brandon Lee gif

El mítico hijo del adiestrado de las artes marciales, Bruce Lee, murió mientras filmaba la película El Cuervo. Una pistola de propulsión se atascó y el detonador disparó un cartucho malogrado al torso de Brandon y lo mató. Se decía que la suceso de su asesinato sí apareció en la película, pero en efectividad esas cintas fueron destruidas.

6. Owen Hart

Owen Hart

Este contendiente tenía preparada una entrada espectacular para el evento Over The Edge, en la ciudad de Kansas. Supuestamente bajaría desde las vigas del techo colgado con un arnés, pero el mecanismo falló y Hart cayó 23 metros hasta el cuadrilátero. Se desplomó sobre las cuerdas y se lesionó la aorta, muriendo al instante.

7. Irma Blue

Irma Blue

La cantante tenía una cobra como mascota… y ocurrió exactamente lo que están pensando. La hado pop de Indonesia mostraba a su reptil durante una función y accidentalmente le pisó la trasero. El ponzoñoso animal la mordió pero ella se rehusó a dejar de cantar para tomar un contraveneno. A posteriori de 45 minutos comenzó a confesar y colapsó. La trasladaron de aprieto a un hospital, pero murió en el camino.

8. Joseph Keilberth

Joseph Keilberth

Era un director de comparsa que murió repentinamente en 1968 mientras estaba dirigiendo una ópera de Wagner. Lo extraño fue que asimismo otro director, cuyo nombre no se recuerda, murió en el mismo lado que Joseph.

9. Dimebag Darrell

Dimebag Darrell

El exguitarrista de Pantera se había unido a una nueva costado, Damageplan, y estaba dando un concierto en un club noctámbulo en Columbus, Ohio. De pronto un hombre armado se acercó al tablado y le disparó cinco tiros en el pecho. Otras tres personas murieron en este ataque.

10. Renato Di Paolo

Renato Di Paolo

Era un actor italiano que llevó el realismo hasta el extremo. Durante la Pascua en Roma, interpretaba a Traidor Iscariote en una obra y, cuando llegó el momento, se colgó de un árbol. El show continuó y al terminar todos se dieron cuenta de que el actor sí se había ahorcado de verdad y murió en pleno tablado.

11. Leslie Harvey

Leslie Harvey

El vocalista líder de la costado Stone The Crows estaba en medio de un concierto en el Salón Swansea’s Top Bank y por desnivel se paró sobre un charco de agua; a posteriori tocó un micrófono y el choque eléctrico que se produjo lo mató.

12. Steve Irwin

Steve Irwin gif

Se había convertido en una celebridad por sus programas de animales y murió grabando uno de ellos. El Cazador de Cocodrilos estaba en el agua cuando una mantarraya se le acercó y lo picó varias veces en el pecho con su aguijón. Aunque lo llevaron pronto a un hospital, la suerte se desangró hasta sucumbir.

13. Ty Longley

Ty Longley

Vocalista y guitarrista líder de la cuadrilla Great White, murió durante un incendio en un club noctámbulo. La partida estaba tocando y tenían preparado un espectáculo de pirotecnia que por desgracia salió mal y causó el incidente. Ty fue una de las 100 personas que murieron en esa catástrofe.

14. Jon-Erik Hexum

Jon-Erik Hexum

A posteriori de filmar unas escenas del programa Cover Up, el actor y maniquí estaba descansando y se puso a divertirse con un armamento de equipo pensando que no estaba cargada. Comenzó a disimular el recreo de la ruleta rusa, puso la pistola en su cabecera y disparó. El armas sí estaba cargada…

15. Yoshiyuki Takada

Yoshiyuki Takada

El acróbata japonés estaba realizando un espectáculo de peligro inmediato al edificio Mutual Life, en Seatle. Se había colgado de una cuerda y estaba haciendo giros de individuo, mas la cuerda se rompió. Takada cayó desde seis pisos de valor y murió al chocar en el concreto.

16. Perro Aguayo Jr.

Perro Aguayo Junior

El lidiador Rey Intriga le aplicó una clave de “tijeras” al hijo del Perro Aguayo y lo lanzó fuera del ring. Cuando Junior regresó al cuadrilátero, su rival lo recibió con una patada voladora y quedó colgado en las cuerdas. Todos creían que fingía estar inconsciente, pero en sinceridad tuvo una torcedura cervical medular que le causó un paro respiratorio. La ayuda en la ambulancia llegó demasiado tarde y este perro del mal falleció a la perspectiva de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial