Panamá y Venezuela ganaron partidazos y son los invictos de la Serie del Caribe

El pitcheo de los Cardenales de Lara, campeón de Venezuela, congeló en cuatro imparables a los Leñadores de Las Tunas, Cuba, y los sudamericanos, aprovecharon un error del shortstop Alexander Ayala para conseguir su única carrera en el duelo y así llevarse el triunfo 1-0, en la tercera jornada de la Serie del Caribe 2019, este miércoles 6 de febrero.Tras la victoria, Venezuela comanda el Grupo A con marca invicta de 2-0, seguida de Cuba con 1-1 y en el fondo con 0-2 los Charros de Jalisco, México, que tuvo jornada de descanso. México se enfrenta a Cuba este jueves 7 de febrero.

La novena tricolor necesita ganar sus 2 partidos restantes y esperar a que Cuba derrote a Venezuela para provocar un triple empate con marca de 2-2 y buscar el pase a la final con base en el criterio de desempate del Team Quality Balance (TQB).La solitaria anotación del duelo cayó en la parte baja de la séptima entrada. Rangel Ravelo se embasó con error de Ayala. Ahí fue todo para el abridor Freddy Asiel Álvarez y entró Yoanni Yera, quien le dio base por bolas a Luis Jiménez. Tras el pasaporte, Pablo Civil nuevamente fue hacia el bullpen para traer al zurdo Liván Moinelo.


Contra Moinelo, Juniel Querecuto se sacrificó y puso corredores en segunda y tercera, para que Alejandro De Aza impulsara a Ravelo con elevado de sacrificio al jardín derecho.Venezuela logró blanqueada combinada con labor de Wilfredo Boscán (6.1E), Alexis Rivero (0.2E), el ganador Ricardo Gómez (1E) y Pedro Rodríguez (1E) quien logró el juego salvado.Por los cubanos cayó el abridor Freddy Asiel Álvarez, a pesar de no permitir carrera limpia en seis entradas, con tres hits, pasaporte y tres ponches.Fuente:Rasa

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial