EEUU revoca y prohibe visas a miembros de la ANC de Nicolás Maduro

El gobierno de Estados Unidos (EEUU) anunció este jueves siete de febrero nuevas sanciones contra los integrantes de la  corrupta Asamblea Nacional Constituyente (ANC), organismo creado por el dictador Nicolás Maduro para hacer un supuesto “equilibrio político” ante el verdadero Poder legislativo, elegido democraticamente por el pueblo venezolano.

En este sentido, EEUU ordenó restricciones en el uso del visado para todos los integrantes del falso parlamento con el objetivo de menguar sus posibilidades de una posible huida al denominado, por ellos, “imperio norteamericano”, según reseñó Reuters.

La ilegítima constituyente cubana fue creada por Maduro para redactar una nueva Constitución política del país que podría contemplar medidas que asegurarían su perpetuidad en las filas del Poder Ejecutivo.

En tanto, durante una conferencia de prensa, funcionarios estadounidenses desecharon la posibilidad de un diálogo con el régimen chavomadurista, pese a que el pasado miércoles seis de febrero el asesor de Seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, ofreció pactar con los vinculados al chavismo un retiro de sanciones a cambio de sumarse a disidencia oficialista.

Al respecto, no hubo pronunciamiento de ninguna de las autoridades vinculadas con Maduro. En consecuencia, según Bolton, “el círculo financiero internacional se cerrará para siempre“.Por otro lado, EEUU reiteró que la nación del norte no reconoce los intentos de diálogo que impulsan los gobiernos de México, Uruguay y El Vaticano como mecanismo de solución al conflicto político que se vive en Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial