Steven Tyler, abrió la Casa de Janie, un hogar para niñas maltratadas

MEMPHIS, Tenn. – El líder de Aerosmith, Steven Tyler, asistió a una dedicación de “corte de bufanda” para abrir oficialmente la casa, que ayudó a renovar.

Tyler donó $ 500,000 para renovar la casa en Youth Villages en Bartlett, Tennessee.

Se llama Janie’s House después de la exitosa canción de Aerosmith en 1989 “Janie’s Got A Gun”. La canción trata sobre una chica que fue maltratada por su familia.

“Ustedes están haciendo esto por tanta gente”, dijo Tyler.

Tyler donó medio millón de dólares para crear la Casa de Janie.

“Esto hace mi corazón y mi alma bien”, dijo.

La Casa de Janie en Bartlett albergará a unas 14 niñas a la vez y les brindará el apoyo y la terapia que necesitan para llevar una vida normal después de ser maltratadas.

Aerosmith frontman Steven Tyler at Youth Villages Bartlett. He helped make this happen. Janie’s House to help abused & neglected girls.https://www.localmemphis.com/news/local-news/aerosmiths-steven-tyler-opens-janies-house-at-youth-villages-in-bartlett/1755006686

Posted by Local Memphis on Monday, February 4, 2019

Tyler dice que estaba en un centro de tratamiento y se dio cuenta de que tenía que hacer algo para ayudar a las niñas maltratadas que estaba conociendo. Él dice que también se da cuenta de que su éxito tuvo un significado real.

“Todas las chicas que conocí habían sido maltratadas físicamente, mentalmente, verbalmente, ya sabes. Al menos el 90 por ciento de todos ellos “, dijo Tyler.

“La razón por la que estoy en la casa de Janie es porque experimenté abuso sexual a la edad de tres años”, dijo JaBrayia, residente de la casa de Janie.

JaBrayia, de 14 años, dice que Youth Villages y Janie’s House han cambiado su vida.

“A través de la Casa de Janie, puedo aprender mucho sobre mi pasado y aprender que no fui el único que había pasado por los mismos problemas”.

“Voy a llevar este Fondo de Janie conmigo dondequiera que vaya. Es como un sueño hecho realidad “, dijo Tyler.

El Fondo de Janie ha recaudado alrededor de $ 4 millones. Esta es la segunda casa de Janie que Tyler abrió. El primero abrió en Atlanta en 2017.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial