Mujer se lanza de puente en Ibagué (Colombia) con su hijo de diez años

Un lamentable hecho sacudió este miércoles las emociones de los habitantes de Ibagué cuando, en horas de la mañana, una mujer se lanzó del puente La Variante, acabando no solo con su vida sino también, la de su pequeño hijo de diez años a quien tenía en sus brazos.

La mujer que tomó la fatal decisión fue identificada como Jessy Paola Moreno Cruz, de 32 años.

Socorristas, Policía y Bomberos intentaron persuadir a la mujer, pero, tras media hora, decidió lanzarse al vacío con su hijo.

En diálogo con la emisora Blu Radio, el comandante de Bomberos de Ibagué, capitán Rafael Rico, reveló detalles de los angustiantes momentos previos a la tragedia. “Parece que le pidieron que por favor no tomara la decisión, intentaron disuadirla, pero desafortunadamente tomó la decisión fatal”, indicó el capitán Rico.

Resultado de imagen para mujer se lanza de puente con su hijo

Pese a las insistentes súplicas de los policías y los organismos de emergencia para que Jessy Paola Moreno Cruz no cometiera el acto suicida, después de unos minutos la mujer tomó la fatal decisión y se botó, desde unos 100 metros de altura, en el puente de la Variante de Ibagué, en Tolima.

En las conmovedoras imágenes se aprecia que, incluso, uno de los uniformados trata de colarse por el viaducto para llegar hasta donde está la mujer y el niño, mientras varios familiares y amigos le ruegan: “Paola, por favor, no se lance. ¡Hágalo por el niño!”.

Finalmente, cuando la mujer se lanza con el menor se escuchan los angustiosos gritos y el llanto de las personas que intentaban convencerla de no suicidarse.

La parte más estremecedora de la grabación deja ver el momento en el que un policía se agacha en la mitad del puente en construcción, inclina su cabeza y empieza a llorar. Enseguida varios compañeros lo abrazan y tratan de consolarlo

Policías abrazados y llorando porque mujer se lanzó desde puente con su hijo

Videos captados por presentes revelan el terrible hecho de la mujer cayendo al vacío con su hijo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=XU1Qykha8Ig
Imágenes sensibles

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial