Doce de los artistas más famosos de la música latina confirmaron su participación junto a la ya impresionante lista inicial de cantantes y nominados que actuarán en la 31a edición de Premio Lo Nuestro por Univision, la ceremonia de premiación de más larga trayectoria de la televisión en español en Estados Unidos. Con estrenos mundiales, canciones populares, nuevas categorías y el grupo más variado de artistas de la historia, Premio Lo Nuestro abrirá las puertas a una nueva era en su incomparable historia el jueves, 21 de febrero a las 7 p.m. Este en vivo por Univision desde el AmericanAirlines Arena de Miami. 

Los nuevos artistas que confirmaron su participación son:
• Anuel AA –Popular artista puertorriqueño de música trap. Es su primera nominación a Premio Lo Nuestro (Artista Revelación) y la primera vez que cantará en el show.
• Lele Pons –Artista venezolana, creadora de contenido para redes sociales y estrella musical en ascenso, estrenará su nuevo sencillo en el pre-show junto a Fuego.
• Fuego – Trapero dominicano que creció en Washington, DC, hará su debut en Premio Lo Nuestro en el pre-show con el estreno de ‘Bloque’ junto a Lele Pons.
• Prince Royce – El Principe de la Bachata contemporánea y ganador de 16 galardones Premio Lo Nuestro, se une a la ceremonia con una actuación especial.
• Farruko –El artista puertorriqueño de música urbana interpretará ‘Calma REMIX’ con Pedro Capó y está nominado a la nueva categoría de Remix del Año.
• Piso 21 – Nominado por primera vez y en tres categorías, el grupo colombiano de música pop latina cantará su tema más reciente ‘Te Vi’ y presentarán al nuevo integrante de su banda por televisión en vivo.
• Intocable – El grupo de música tejana y norteña cantará su nuevo tema y recibirá el Premio a la Trayectoria por sus 25 años en la industria del entretenimiento. Son la banda de Música Regional con más nominaciones en la historia de Premio Lo Nuestro (35) y tienen el récord de premios (24).
• De La Ghetto –Se presentará el popular cantante de música urbana, nominado a Video del Año.
• Pedro Capó – El actor y cantante puertorriqueño debuta en el escenario de Premio Lo Nuestro interpretando junto con Farruko su éxito mundial ‘Calma REMIX’.

• Silvestre Dangond – Es la cuarta nominación para este cantante conocido por sus nuevas versiones del vallenato colombiano, y con Natti Natasha, la artista más nominada este año, cantarán su nuevo éxito nominado ‘Justicia’.
• Lali – Es la primera nominación (Remix Del Año) para la cantante argentina de música pop, que debutará en el escenario de Premio Lo Nuestro cantando ‘Lindo Pero Bruto’ con la superestrella nominada Thalía.

Por primera vez Maite Perroni, la actriz y cantante mexicana, será una de las presentadoras del show, junto a Alejandra Espinoza y el cantante puertorriqueño Víctor Manuel, quién también está nominado en tres categorías de Premio Lo Nuestro este año, incluyendo Artista Tropical del Año. Numerosas celebridades también serán presentadores, como el actor mexicano Gabriel Soto, la cantante de música ranchera Lupita Infante, la actriz venezolana Kimberly Dos Ramos, la cantautora rumana Inna y el artista de música Regional Mexicana El Bebeto.

Premio Lo Nuestro otorga reconocimiento a lo mejor de la música latina y presenta actuaciones estelares, estrenos mundiales y los éxitos del momento que encabezarán las listas de popularidad este año. Esta 31a ceremonia tendrá más estrenos musicales e incluirá siete nuevas categorías que representan los nuevos gustos musicales de hoy: Artista Sierreño del Año, Canción ‘Replay’ del Año, Sencillo del Año, Colaboración Crossover del Año, Remix del Año, Artista Social del Año y Gira del Año.

El evento del 21 de febrero se transmitirá en vivo desde Miami y da inicio a la temporada anual de premios a la música latina. El equipo de producción de Univision se ha asociado una vez más a Sergio George, el galardonado productor, músico y compositor, aclamado por la crítica, quien será el director musical del evento.

Del 8 al 21 de enero, los fans votaron en línea por sus favoritos entre 91 artistas en 28 categorías de premiación. Las nominaciones se basaron en las 1,000 canciones en español e inglés más populares y más solicitadas en las estaciones de radio de Uforia de Univision desde el 1o de enero al 31 de octubre de 2018.

Los fans interesados en asistir a la ceremonia pueden comprar boletos en PremioLoNuestro.com, donde también podrán ver la lista completa de nominaciones.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.