Perú… diverso, milenario y natural

Viajar al Perú es despertar sueños pendientes, es conectarse con uno mismo, es adentrarse en 5 mil años de historia viva. Prepárate para dominar olas sobre caballitos de totora, tablas de surf y disfrutar de puestas del sol en oasis con protectoras dunas. En la sierra, con el sonido de quenas en el viento, respirarás el aire puro de los Andes y contemplarás con devoción la armonía del hombre con la naturaleza en Machu Picchu. En la selva, el río Amazonas te dará la bienvenida con delfines rosados y te invitará a bailar, a ser libre. Recorrer las regiones del Perú es disfrutar de una gastronomía mestiza, única y reconocida en el mundo. Si el corazón te dice que sí, atrévete a visitarlo.

Resultado de imagen para peru magia y cultura

El Perú es una suma de tradiciones, culturas, lenguas. El Perú es como el río Amazonas, que nace de la unión de varios afluentes hasta lograr su inmensidad. El Perú nació así, en los peruanos fluye sangre indígena, europea, africana y oriental. Este mestizaje es su fortaleza y orgullo.

Las culturas prehispánicas y los Incas lograron convivir en armonía con la agreste geografía peruana. Dominaron con sabiduría un mar rico en peces y sobre las arenas del desierto levantaron pirámides que retan al tiempo. En los Andes hicieron caminos y puentes que aún son usados y construyeron con su avanzada ingeniería ciudades de piedras. En la selva se adaptaron a la naturaleza y desarrollaron civilizaciones gracias a la protección de la Pachamama.

Resultado de imagen para peru cultura

Parte de estas culturas milenarias viven hoy en cada pueblo y se descubren en las costumbres de la gente. Llegar al Perú es viajar a través del tiempo y reencontrar las huellas ancestrales de los Incas, los Chancas, los Chachapoyas, los Mochicas y los Wari; así como sus grandes obras arquitectónicas, su arte, sus fiestas, las raíces de su fortaleza social y la energía de sus hombres.

La imagen puede contener: 1 persona, montaña, cielo, exterior y naturaleza

Recorrer el Perú es descubrir mundos con paisajes, sonidos, colores y sabores propios. Viaja a través del tiempo por civilizaciones milenarias y comparte con los peruanos su gran herencia cultural. Busca información y disfruta de innumerables destinos con emociones difíciles de olvidar. Experiencias y recuerdos que siempre llevarás contigo.

Caral, la primera civilización de América, culturas prehispánicas, el Imperio Inca, la fusión inca con el mundo hispánico. Perú y sus desiertos, montañas, selvas y mar. Paisajes inolvidables. Flora, fauna y una gran variedad de manifestaciones culturales.

El Perú es reconocido en el mundo por su alta cocina. La abundancia de productos naturales, la fusión de técnicas y culturas, forjaron en siglos una gastronomía con identidad mestiza. Las cocinas regionales mantienen su identidad, calidad y variedad de sabores. Por la excelente calidad y pasión de los cocineros peruanos, Lima ha sido nombrada Capital Gastronómica de Latinoamérica.

Resultado de imagen para peru comida

Perú, un país de aventura, historia y hospitalidad. Perú, un mundo de sensaciones.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial