Djokovic valoró la trayectoria, quien llegó a la final del Abierto de Australia luego de cuatro meses sin competir como consecuencia de sus lesiones.

Novak Djokovic, de nuevo campeón en Melbourne Park, valoró la trayectoria de Rafael Nadal después de haber permanecido tanto tiempo sin competir antes de la primera gran cita del año, y le agradeció “su ejemplo en la lucha y la definición de sacrificio, y por seguir adelante”.

Tras recoger el trofeo entregado por Ivan Lendl, Djokovic consideró el esfuerzo del español. “Obviamente hoy ha sido duro para él, pero gracias por mostrarnos tanto a mí como a todos los jugadores cuál es la definición de lucha y de seguir adelante”, aseguró el siete veces campeón del Abierto de Australia.

El tenista de Belgrado recordó que para él es “increíble” que haya podido levantar tres títulos de Grand Slam de forma consecutiva tras pasar por el quirófano a principios de 2018.“Es difícil de describirlo, estoy intentando rememorar cómo ha sido todo en este último año.

Me operé a principios del año pasado y ahora he conseguido todo esto. Ganar este Grand Slam otra vez es increíble. Quiero agradecer a mi familia su amor incondicional”,

Fuente: Aire de Santa Fe

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.