Vie. Feb 28th, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Peñarol empató 2-2 con Miami United

Peñarol disputó este sábado por la noche su primer amistoso previo a la disputa del torneo Apertura y la Copa Libertadores 2019 ante Miami United, en el estadio Milander Park de Miami, Estados Unidos.

049

El Miami United fue el centro de atención del fútbol en el condado de Miami-Dade, y recibió al campeón defensor uruguayo Peñarol. Después de un comienzo inestable, United  logro un empate 2-2 con los Carboneros.

117

Asi formaron los dos equipos por Peñarol  : Kevin Dawson en el arco, Jesús Trindade, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez y Rodrigo Rojo en la línea defensiva; Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez e Ignacio Lores como volantes; Rodrigo Piñeiro y Gastón Rodríguez fueron los delanteros.

123.JPG

El equipo de Miami United  formó con: Occenar Peterson; Wayne Gordon, Elusma Pierre, Andre Skiadas, Maximiliano Shenfeld; Juan González, César Tejera y David Ochoa; Livan Vasconcelos del Río, Bryan Valencia Perea y Gabrielle Privitera.

124

A los 4 minutos  el juvenil Rodrigo Piñeiro abrió el marcador a favor de Peñarol. Cuatro minutos más tarde    tuvieron que hacer un cambio forzado porque Kevin Dawson se lesionó, en su lugar ingresó Adriano Freitas. A los  39 minutos , Piñeiro marcó el 2-0 parcial con un gol de cabeza

093

Miami tardó en anotar pero  finalmente lo lograron; a los 75 minutos , el venezolano Juan Fuenmayor convirtió el 1-2 transitorio. Y a los 78 minutos , el inglés de ascendencia guyanesa Christopher Nurse puso el 2-2 definitivo. Los dos goles del Miami United fueron de cabeza tras jugadas de pelota quieta.

125.JPG

Para el segundo tiempo, Diego López cambió a nueve de los 11 jugadores y mandó a la cancha a Freitas; Franco Martínez, Jeferson Quintana, Trindade, Lucas Hernández; Agustín Canobbio, Marcel Novick, Walter Gargano, Giovanni González; Brian Rodríguez y Gabriel Fernández.

005
008
012

 La noche fue tan mágica con una masiva asistencia de 11,173 aficionados. asistencia que vino de lugares tan lejos como Texas, Carolina del Norte, Pensilvania,Toronto y Boston para ver este partido.

178
202

Cristian Rodríguez , mejor conocido como “Cebolla” amablente firmó autografos para susfanáticos al final del encuentro.