dom. Oct 20th, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Camila Cabello superó a Adele en reproducciones online

La cantante cubanoamericana Camila Cabello superó una canción de la estrella británica Adele en reproducciones online con su single “Havana”, ocupando ahora el primer lugar con el tema musical que le ha hecho batir todos los récords.

A sus 21 años ha logrado más de 3.4 mil millones de transmisiones, por lo cual “Havana” se ha convertido en la canción más reproducida de una artista femenina, a través de los servicios streaming.

Según informó el portal Just Jared, Camila superó el récord de Adele con su tema “Hello” que tuvo 3.36 millones de reproducciones.

Instagram de las artistas

Havana, el single debut de la cantante cubana Camila Cabello le ha quitado el puesto al megahit Hello, de la británica Adele, al alzarse con el récord de la canción con más reproducciones online.

El tema de la cubana suma más de 3.4 mil millones de transmisiones, por lo cual se ha convertido en la artista femenina más reproducida en los servicios de streaming, batiendo el récord de Hello de Adele con 3.36 mil millones, de acuerdo al portal Just Jared.

A sus 21 años, Camila cuenta con los galardones de Artista del Año y Video del Año en los MTV VMAs y tiene dos nominaciones a los premios Grammy 2019.

View this post on Instagram

NEW YORK CITY- aka the most magical place in the world ✨

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial