Un niño aparece con una pistola en su escuela

Un niño de 6 años en Ohio se apareció en su escuela con una pistola, que fue rápidamente confiscada por las autoridades al ver que había un bulto extraño en sus pantalones.

El suceso ocurrió en la Africentric Early College en Columbus.

La policía no divulgó si el arma estaba cargada en ese momento, pero había balas al lado del arma en la foto difundida por la fuerza pública.

El chico no será procesado debido a su corta edad, dijeron las autoridades. Investigan cómo obtuvo el arma.

La dirección de la escuela le envió una carta a los padres diciendo que habrá “medidas disciplinarias” contra el menor pero no dio detalles.

La dirección escolar además ratificó que tiene una política de tolerancia cero hacia armas en los predios, y exhortó a todos los padres a hablar con sus pequeños sobre el peligro de las armas.

Resultado de imagen para niño con pistola en escuela

La situación fue advertida por un apoderado quien notó un bulto extraño, sospechando que se podía tratar de un arma, dando aviso a las autoridades, quienes le quitaron una pista con dos balas al menor.

En la publicación, además se señala que no se presentarán cargos sobre el pequeño, pero que se abrirá una investigación para ahondar en lo que ocurrió, principalmente determinar de dónde sacó el niño el arma.

La policía también hizo la recomendación de tener especial cuidado con las armas y no dejarlas al alcance de los niños, señalando que «Si te has tomado el tiempo para leer esto, por favor tómate el tiempo para corroborar que las armas de tu casa se encuentran en un lugar seguro«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial