La artista femenina más vista en youtube en el mundo entero durante dos años consecutivos empieza el 2019 al liderar las nominaciones a Premio Lo Nuestro 2019. La “Reina de las Vistas” recibió 15 nominaciones en las categorías; “Sencillo del Año” por “Quién Sabe”, “Remix del Año” por “Dura Remix” con Daddy Yankee ft. Becky G., Bad Bunny y Natti Natasha”, “Remix del Año” por “El Baño Remix con Enrique Iglesias ft. Bad Bunny y Natti Natasha, “Colaboración del Año” por “Justicia” con Silvestre Dangond entre otros.

Las nominaciones fueron anunciadas esta mañana en el programa “Despierta América” de la cadena Univision.
La entrega número 31 de Premio Lo Nuestro se llevará acabo el jueves 21 de febrero del 2019 en American Airlines Arena y será televisada por la cadena de Univision.

Natti está lista para lanzar su álbum tan esperado en la primavera del 2019. Gracias a sus exitosos videos musicales en YouTube obtuvo más de 4.52 mil millones de visitas en el 2018, y superó a Ariana Grande, Dua Lipa, Camila Cabello, Taylor. Swift y Cardi B cantando en español. Natti Natasha se ha convertido en la artista femenina más vista de Youtube. Además de entrar en la lista de los 10 artistas más vistos del 2018.


Recientemente, lanzó su canción y su video musical de “Me Gusta”, escrita por el ganador del Latin Grammy® Daddy Yankee y el nominado del 2018 Latin Grammy® Justin Quiles. La nueva canción y video están cautivando rápidamente a los fanáticos de todo el mundo y tiene más de 43 millones de visitas.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.