Aquaman no es solo el rey de Atlantis, ahora es rey del universo DC. La nueva película Aquaman sobrepasó a Batman v Superman: Dawn of Justice en la taquilla mundial este fin de semana, convirtiéndose en el filme más exitoso de DC.

Hasta la fecha, Aquaman ha recaudado $887 millones en taquilla después de poco más de dos semanas en taquilla. Batman v Superman, por otro lado, consiguió $873 millones a nivel internacional después de aproximadamente tres meses en taquilla. La siguiente película más exitosa en el universo DC es Wonder Woman, con $821.8 millones, reseñó el portal web Gizmodo.

El éxito de Aquaman es muy impresionante considerando su poco tiempo en cines. Además, la película tampoco ha universalmente querida por los críticos. En Rotten Tomatos, por ejemplo, tiene una calificación del 64%(de un total de 100%). Otros, sin embargo, como nuestros compañeros en io9, afirman que la película es “la alegría personificada en la pantalla”.

Sea cual sea la impresión de la película, el público en general está de acuerdo en una cosa: es divertida. Y eso hace que se destaque. Jason Momoa, el actor que interpreta a Aquaman, seguro que no está sorprendido. Momoa ya estaba presentando sus ideas para una secuela en octubre.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial