QUÉ: Llena de acción, drama y amor, la segunda temporada de “Rosario Tijeras” llega por primera vez a Estados Unidos el 7 de enero a través de las pantallas de UniMás. Tras el éxito internacional de la primera temporada, la historia de Rosario, una misteriosa y seductora asesina a sueldo continúa en medio de la sangrienta persecución de dos capos y su lucha por salvar a su hermano y recuperar el amor de su vida.
 
Rosario protagonizada por Bárbara de Regil regresa más fuerte, más apasionada y dispuesta a todo por defender a los que más ama. Acompañada por José María de Tavira como Antonio, busca escapar de sus enemigos y se ve forzada a separarse de él para sobrevivir. En esta segunda temporada, el destino le tendrá preparado varios momentos que cambiarán su vida, entre estos su encuentro con ‘El Ángel’, un nuevo y misterioso personaje que oculta un siniestro secreto, interpretado por Sebastián Martinez.
 
Producida por Sony Pictures Television, la esperada segunda temporada de “Rosario Tijeras” cuenta con un elenco internacional de primera incluyendo a Christian Chávez, Fernando Ciangherotti, Claudio Lafarga, Verónica Langer, Mario Loria, Hernán Mendoza, Danny Perea e Ignacio Riva Palacio, entre otros.
 
CUÁNDO: Lunes 7 de enero a las 10 p.m. Este/Pacífico (9 p.m. Centro)
 
DÓNDE: UniMás

INFORMACIÓN ADICIONAL 
La audiencia puede seguir a UniMás en Twitter vía @Unimas y también porFacebook.com/Unimas e Instagram vía @Unimas, y participar en la conversación usando el hashtag #RosarioTijeras. También pueden ver el programa en vivo por Univision NOW, el servicio de streaming en vivo de Univision, que está disponible en iOSAndroid y en Internet.
 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial