Karol G publicó una atrevida foto junto a su novio Anuel AA y desató toda una polémica entre sus followers.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana compartió la íntima imagen en la que hizo topless, además en su casi desnudo apareció en una cama, mientras que el puertorriqueño la abrazó por la cintura y tomó la selfie.

View this post on Instagram

SECRETO 🆘 15•01•19

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Como era de esperarse, la atrevida foto generó toda una ola de críticas entre los usuarios de las redes sociales.

Hubo haters que expresaron su desacuerdo e hicieron críticas por el tono de la fotografía y también hay personas que defendieron a la artista y su derecho a publicar lo que ella desee en su perfil social.

Comentarios Instagram de Karol G

Foto: Instagram/karolg

 

El usuario alejandro1043 escribió, “¡Uy! qué vergüenza con el tiempo te vas a dar cuenta que esta foto fue uno de tus peores errores”, mientras que marybelzyta_1515dorothy comentó, “Después de comerse foto pa´el recuerdo” e isarcastico apuntó, “Bebecita, tienes una cara de drogada que nadie te quita”.

Comentarios Instagram de Karol G

Foto: Instagram/karolg

 

También se puede leer al pie del post, “Dejalos que hablen @karolg tu eres una mujer maravillosa y lo que diga la gente no importa. Ve tu belleza y es que son celosas de todo lo que has logrado porque nunca vas a ser como tu, ni como @annuel_2”, expresó bleq lore11mylan y marii_vnz señaló, “No entiendo porque tanta gente tan criticona. Ese tipo de gente que viven criticando a Karol son personas que no tienen vida, personas que no se conforman con lo que tienen, personas inmaduras, personas que no viven su propia vida, personas más que tóxicas. Ella puede hacer lo que le dé la gana y de nada le sirve criticarla. Continua así Karol, sin importar la criticas que te pongan”.

Desde que la imagen fue publicada por G más de tres millones de personas ya le dieron like.

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial