Vie. Feb 28th, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Julián Gil “plantando bandera” en Miami

El  reconocido actor y presentador Julián Gil y su socio  el chef José Mendín, realizaron evento “Plantando Bandera” donde se pintó la monoestrellada, (bandera de Puerto Rico) en el edificio del restaurante La Placita, obra del artista villalbeño Héctor Collazo Hérnandez.
003 a
Julián Gil y  el artista villalbeño Héctor Collazo Hérnandez.;”creador del proyecto “78 pueblos y 1 bandera”
016
El honorable Alcalde de la ciudad de Miami Francis Suarez, estuvo presente en el evento.
013
De izquierda a derecha el actor Jose Brocco, la conductora, actriz y modelo puertorriqueña Marisa Baiges, actriz y comediante  Noris Joffre y el cantante, actor y conductor de televisión puertorriqueño Charlie Masso , fueron algunos de las celebridades que asistieron a este gran evento.
054
“Feliz de poder seguir plantando la bandera boricua fuera de la isla. En esta ocasión en algo que me apasiona como es la cocina, llevando los sabores de nuestra comida típica puertorriqueña al sur de la Florida, de la mano de mi amigo José Mendín”, señaló Gil., a los medios de prensa.
061
Mendín está trayendo sus influencias de Miami. Él chef ha estado trabajando en sus recetas durante el último año en PB Ysla en Puerto Rico, probando platos que se cruzan.  “Quiero volver a mis raíces porque es muy importante para mí”, dijo Mendín. “Será muy divertido, sabores audaces, algo que nunca se ha hecho en Miami”
078
La Placita, será un restaurante emblemático de comida típica puertorriqueña que estará ubicado en 6789 Biscayne Blvd. Miami, Florida 33138 (Biscayne Blvd & 68th Street) MiMo / Upper East Side. En el sur de Florida, los puertorriqueños estarán ansiosos por saborear su cocina a través de la mano experta de Mendín. Claro, habrá mofongo, pastelón, bacalaitos, alcapurrias, lechón asado, arroz con gandules, carne guisada, coquito, arroz con dulce y muchas delicias puertorriqueñas. El restaurante abrirá sus puertas el 28 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *