COLUMBUS – Las declaraciones de Major League Soccer, Precourt Sports Ventures, Dee y Jimmy Haslam y Pete Edwards están abajo.

Declaración del Comisionado de la Liga Mayor de Fútbol Don Garber:

“Después de varios meses de discusiones, nos complace enormemente haber alcanzado un acuerdo de principio con las familias de Haslam y Edwards para que asuman una posición de propietario en la Major League Soccer y operen Columbus Crew SC a partir de enero de 2019.

“Mientras trabajamos para finalizar el acuerdo rápidamente, queremos manifestar públicamente la tremenda colaboración y el apoyo de la comunidad para Crew SC, que ha preparado el escenario para un plan poderoso que incluye un estadio de fútbol de clase mundial, un paso crítico que ayudará a garantizar El éxito del club dentro y fuera del campo.

“Apreciamos todo el trabajo diligente de las familias Haslam y Edwards, los líderes de Columbus Partnership, la ciudad de Columbus, el condado de Franklin y el estado de Ohio, Precourt Sports Ventures, y todos aquellos que han contribuido en los últimos meses. “para crear los elementos que solidificarán el futuro a largo plazo de Crew SC como parte integral de la escena deportiva de Columbus”.

Declaración de Precourt Sports Ventures:

“Estamos satisfechos con el despido de la demanda y el resultado que asegurará a los equipos de la Major League Soccer tanto en Austin como en Columbus”, dijo Anthony Precourt, CEO de Precourt Sports Ventures. “Esta elegante solución es la culminación de muchos meses de arduo trabajo del Comisionado Garber, las familias de Haslam y Edwards, la comunidad local de Columbus y Precourt Sports Ventures.

“Estamos felices por la gente de los partidarios de Columbus y Crew SC, quienes ayudaron a reunir al gobierno local y los líderes empresariales para mantener a Crew SC en Columbus. Estamos orgullosos de haber construido un club fuerte que está en posición de realizar una transición exitosa a nuevos operadores en 2019. “

Declaración de Dee y Jimmy Haslam y Pete Edwards:

“Cuando comenzamos a explorar la posibilidad de mantener a Crew SC en Columbus, el proceso comenzó con una apreciación de los beneficios que una franquicia deportiva profesional brinda a una región. Rápidamente comenzamos discusiones positivas con Major League Soccer, la oficina de la Liga y muchos de los propietarios de la Liga.

“Estamos extremadamente agradecidos por los esfuerzos de la comunidad de Columbus, así como los fanáticos de Crew SC, para ayudarnos a completar y cumplir de manera eficiente los requisitos y los plazos establecidos por la Major League Soccer que ayudarán a garantizar el éxito de Crew SC dentro y fuera del campo. .

“A lo largo de nuestras conversaciones, ha sido abrumadoramente claro que Crew SC pertenece a Columbus, y estamos encantados de haber alcanzado un acuerdo en principio para asumir una posición de propiedad en la Major League Soccer y operar Columbus Crew SC. Como administradores de Crew SC, siempre estaremos enfocados en construir un equipo de calibre de campeonato que haga sentir orgullosa a la ciudad, creando experiencias dinámicas y memorables para los fanáticos y comprometiendo profundamente a la comunidad para lograr un impacto positivo 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial