dom. Oct 20th, 2019

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

La Nota Latina, exalta a nuestro director Wilder Gómez

En el marco del evento “Cuéntale tu cuento a la Nota Latina” la revista digital entrego reconocimiento a nuestro director Wilder Gómez en la V edición del concurso, que busca incentivar a través de la escritura creativa de cuentos cortos, las tradiciones, costumbres, gastronomía de los países hispanos, la escritura y la lectura en español.

 

La actividad se realizó en el marco del Mes de la Herencia Hispana.

“Cuéntale Tu Cuento a La Nota Latina” es el único concurso en español para hispanos que hacen vida en Estados Unidos y tiene como propósito preservar la riqueza cultural de los países hispanohablantes, traducida en costumbres, tradiciones, fiestas patronales, gastronomía, y cuenta con las categorías: Medio Ambiente, destacando un cuento o relato enfocado en el tema ambiental y la ecología y “Cuenta sin Cuenta”,  que honra la mejor historia alusiva a lo que significa tener 50 años de edad o experiencias de vida después de los 50 años. Estas categorías son patrocinadas por FORD Motor Company y la organización ARRP, respectivamente.

 

El objetivo de este concurso es incentivar a través de la escritura creativa de cuentos cortos, las tradiciones, costumbres, gastronomía de los países hispanos, la escritura y la lectura en español en los Estados Unidos. Desde su creación, La Nota Latina ha tenido como visión, apoyar, resaltar y promover el trabajo creador del talento latino y “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina” es uno de los vínculos para lograrlo.

 

Gracias por tomarnos en cuenta para continuar apoyando a toda nuestra comunidad hispana en los estados unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial