El 17º maratón de Miami anual y el medio maratón son reconocidos no solo como una prueba de fuerza y voluntad, sino también como un deseado escape y experiencia durante el mes de enero. Por segundo año, en asociación con Fitbit, Life Time, la principal marca de estilo de vida saludable, se enorgullece en presentar el Fitbit Maratón de Miami Marathon y el Medio Maratón este 27 de enero. El Fitbit Tropical 5K se llevará a cabo el 26 de enero. Se esperan más de 20,000 participantes durante todo el fin de semana de actividades.

 

Conocido por su curso certificado por USTAF, plano, de circuito de una vuelta y calificante a Boston, el Fitbit Miami Marathon producido por Life Time es atractivo tanto para los veteranos como para los novatos. El curso cuenta con uno de los horarios abiertos más largos del país, lo que lo hace ideal para los participantes primerizos, que permanece abierto durante seis horas, con la línea de meta abierta por siete, lo que permite un tiempo promedio de 16 minutos / milla.

 

Tanto los atletas nuevos como los que regresan se sienten atraídos mutuamente por la ruta escénica, que le brinda a muchos un escape del invierno, que comienza fuera del American Airlines Arena y atraviesa MacArthur Causeway hasta Miami Beach antes de regresar a Miami a través de Venetian Causeway, navegando por el distrito de arte y terminando en la hermosa zona de la bahía.

 

El evento de este año también contará con impresionantes nuevas activaciones por parte de los principales patrocinadores, Fitbit, Michelob ULTRA, Athlinks, Avelina, Baptist Health, Carnival, Florastor, Gatorade Endurance, HOKA, Takeya y Technogym, que brindarán entretenimiento de primer nivel. El propietario y productor del evento, Life Time, Inc. está incrementando su inversión en el evento de este año para presentar oportunidades VIP exclusivas en asociación con Technogym, el líder mundial en productos de aptitud física y el bienestar del hogar y proveedor oficial de los últimos siete juegos olímpicos. La experiencia VIP llevará toda la experiencia del evento a un nuevo nivel, incluyendo beneficios como servicio de aparcacoches, servicio de conserjería, regalos premium, un masaje antes y después de la carrera, una recepción cóctel y mucho más.

 

También conocido por dar de vuelta a la comunidad, el Fitbit Maratón de Miami ha ayudado a recaudar cientos de miles de dólares cada año para más de 70 organizaciones benéficas. En 2019, la Fundación Life Time, cuya misión es ayudar a los niños a vivir vidas saludables y felices ayudando a las escuelas a eliminar alimentos altamente procesados, será el centro del evento para acelerar el cambio saludable y necesario en los alimentos escolares de este año.

 

Además del maratón completo (26.2 millas), el fin de semana de carreras también incluye las 5K el sábado 26 de enero y el media maratón (13.1 millas) el domingo. El calendario completo del evento es el siguiente:

 

Para registración o para más información visite  www.themiamimarathon.com.

 

El Fitbit Maratón de Miami es propiedad y está producido por Life Time, la principal marca de estilo de vida saludable. Es uno de los más de 30 eventos deportivos de primer nivel propiedad de la compañía, incluyendo el Triatlón de la Ciudad de Nueva York, el Triatlón de Chicago, la Serie de Carreras de Leadville y más recientemente el Dirty Kanza.

 

Acerca de Life Time®— Estilo de Vida Saludable
Life Time promueve una vida saludable y feliz para sus miembros en sus 140 destinos en 39 mercados principales de los EE. UU. Y Canadá. Como la única marca de estilo de vida saludable de la nación, Life Time ofrece una experiencia de resort atlético incomparable y ofrece una vida saludable integral, un envejecimiento saludable y una experiencia de entretenimiento saludable que va más allá del estado físico para abarcar todo el espectro de la vida diaria para individuos, parejas y familias de todas las edades. Para más información visite, www.lifetime.life.

 

Fuente: The Dream Team Agency

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial