LA TEMPORADA DE “BOXEO TELEMUNDO” CONCLUYE ESTE VIERNES 7 DE DICIEMBRE

“Boxeo Telemundo Ford”, el programa de boxeo en español número 1 de EE.UU., cierra el año con una batalla entre dos de los mejores peleadores del peso ligero de la Ciudad de México. Antonio “Toño” Morán se enfrenta a su coterráneo Edson “Buba” Ramírez en un combate a diez asaltos por el título latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) este viernes 7 de diciembre a las 11:30 p.m. (hora del este) /10:30 (hora central), en vivo desde el Auditorio BlackBerry de la capital mexicana.

 

Los comentaristas de Telemundo Deportes, René Giraldo y Edgar López, narrarán las acciones junto al tres veces campeón mundial, Abner Mares.

 

“Boxeo Telemundo” también puede ser visto en línea a través de la aplicación de Telemundo Deportes, complementado con noticias y comentarios adicionales en TelemundoDeportes.com y en los medios sociales de Telemundo Deportes,incluyendo acceso al pesaje de los contendores, material exclusivo tras bastidores y destacados en video.

 

Antonio “Toño” Morán (23-3-0 con 16 nocauts) es un excampeón latino de la OMB. Moran recuperó su corona en 2017, al eliminar por nocaut técnico a Guadalupe Rosales en el séptimo asalto. Luego se anotó un éxito en su defensa del título en México y este viernes regresa al cuadrilátero tras perder ante José Pedraza en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

 

Edson “Buba” Ramírez (18-3-1 con 8 nocauts) estará peleando este viernes por su primer cinturón regional como boxeador profesional, en su retorno al ensogado tras perder su último combate.

La otra pelea de la noche viene a ser una confrontación clásica entre Puerto Rico y México en la división minimosca. René “El Chulo”” Santiago (6-1-0 con 5 nocauts), de Humacao, Puerto Rico, se mide ante Giovanni “Coloradito” García (2-2-1) en un combate a seis asaltos.

 

“Boxeo Telemundo Ford” volverá a las pantallas en febrero de 2019 para celebrar su 30o aniversario y continuar con su tradición como el principal destino boxístico y el programa de boxeo más longevo de los medios en español. Estrenado en 1989, por “Boxeo Telemundo Ford” han desfilado más de 50 campeones mundiales, incluyendo a Erik Morales, Félix “Tito” Trinidad, Wilfredo Vázquez, Daniel Zaragoza, Saúl “Canelo” Álvarez, Óscar “Chololo” Larios e Israel “El Magnífico” Vázquez, lo que le ha valido la reputación de ser el programa “donde nacen los campeones”.

 

Fuente: Telemundo Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *