Chyno Miranda es anunciado como el primer participante para la nueva temporada de Mira Quien Baila

 

LOGO_CHYNO.PNG
Aceptando otro reto profesional
Chyno Miranda es anunciado como el primer participante para la nueva temporada de Mira Quien Baila
CHYNO COLOR (1).jpg
Nuevamente Chyno Miranda  vuelve a ser noticia, luego que la cadena de televisión más importante en español de Estados de Unidos, Univisión, anunciara su participación en la nueva temporada del reality show “Mira Quien Baila”, que este año podrán disfrutarlo en su versión All Stars, ya que reunirá a grandes estrellas del mundo del entretenimiento, super vigentes en las pantallas, escenarios y redes sociales de la fanaticada y el público hispano.
Para Chyno Miranda, esta participación representa un nuevo reto profesional, considerando que el joven cantante ya ha incursionado en otras facetas del mundo del entretenimiento como la actuación y la conducción de shows en vivo. Además, demuestra la consolidación y el éxito que ha podido conseguir, tras cumplir un año como solista.
“Yo no soy bailarín, pero por ustedes hago lo que sea”, fueron las palabras del cantante a sus seguidores, a través de sus redes sociales, al reconfirmar que será parte de los 8 talentos que desde el próximo 6 de enero de 2019 competirán por una entidad benéfica, la cual será revelada en las próximas semanas por el equipo de producción del show.
 
FOTO_PROMOCION_ME_PROVOCA.jpg
La temporada de esta versión All Stars tendrá una duración de seis semanas, y esperamos que el cantante venezolano pueda demostrar en todo su esplendor su compromiso tanto con la competencia como con sus seguidores, ya que este es un formato, en el que el público decide al ganador.
Chyno Miranda se encuentra aun de promoción con su tema “El Peor”, junto al colombiano J. Balvin, canción que ya tiene más de 27 millones de vistas en la red social Youtube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *