Continúa la polémica entre George Wittels y el Miss Venezuela

Medios de comunicación y cuentas en redes sociales especializadas en certámenes nacionales han creado una controversia, las últimas semanas, sobre las más recientes fotos oficiales que le hicieron a las reinas de belleza elegidas por la Organización Miss Venezuela, pues las soberanas ostentan las coronas que el diseñador George Wittels realizó antes de su salida de la Quinta Rosada, aunque ya tienen otra orfebre en sus filas.

 

Ante la polémica, el también autor decidió aclarar la situación y evitar más rumores. En efecto, fue contactado para prestar sus joyas y lograr el resultado, del que fue testigo todo el país y los especialistas missólogos internacionales.

 

“Nina Sicilia y las demás directoras me pidieron el favor de utilizar mis piezas del año pasado. Les dije que sin tener ningún beneficio lo haría por ellas, porque es mi deseo que tengan éxito y que el Miss Venezuela vuelva a retomar lo que fue, a pesar de la situación difícil por la que pasa”, comentó Wittels.

 

Asimismo, reconoció que se mantiene en constante contacto con la nueva directiva del concurso. “Nuestra relación es amena, cordial, amigable de mucho respeto porque además la decisión de sacarme del Miss Venezuela, se tomó antes de que ellas entrarán”, agregó.

 

En relación a la opinión de George Wittels sobre Mila Toledo, la nueva diseñadora de la corona del concurso y la elaboración de la pieza a tiempo para el evento el 13 de diciembre, manifestó no tener mucha información al respecto: “Imagino, y es mi deseo, que si Venevisión contrató a esta señora para hacer las coronas es porque presentó algo interesante y a la altura. Yo no tengo duda que sí van a tener una corona adecuada para el evento que cumpla con las expectativas”.

 

Actualmente, Wittels vive uno de los mejores momentos de su carrera disfrutando de las mieles del éxito al realizar las coronas de más de 20 concursos nacionales e internacionales, entre las que destaca Nuestra Belleza Latina, concurso que desde sus inicios usa sus preciosas obras de arte para exaltar las virtudes de la ganadora.

 

En la temporada número 11 del reality show transmitido por Univisión, una venezolana tienen todos los atributos para llevar la tiara sobre su cabeza: Migbelis Castellanos (Miss Venezuela 2013), quien destaca como una de las favoritas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *