“Boxeo Telemundo” regresa al sur de la Florida

“Boxeo Telemundo Ford”, el programa de boxeo en idioma español número 1 en los EE. UU. Visita el sur de Florida con una pelea especial en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood.

 

“Boxeo Telemundo” regresa al sur de la Florida cuando el programa se prepara para celebrar su 30 aniversario en 2019, continuando con su tradición de ser el principal destino de boxeo y el programa de boxeo de mayor duración en los medios en español. Debutando en 1989, “Boxeo Telemundo” ha presentado a más de 50 campeones mundiales, entre ellos Erik Morales, Félix Tito Trinidad, Wilfredo Vázquez, Daniel Zaragoza, Saúl “Canelo” Álvarez, Oscar “Chololo” Larios e Israel “El Magnífico” Vazquez, ganando Una reputación como el espectáculo “donde nacen los campeones”.

 

Una noche del boxeo de Florida contará con el campeón colombiano de peso gallo Yeison Vargas (17-0, 12 KOs) de Cartagena, Colombia enfrentándose al campeón de la OMB peso latino gallo Ricardo Espinoza (21-2, 18 KOs) en una ronda de 10 Campeonato de la OMB-NABO.

En el evento co-principal de peso welter de 10 asaltos, Derrieck Cuevas (18-0-1, 14 KOs) de Río Piedras, Puerto Rico, se enfrentará al conocido Miami a través de Barranquilla, Colombia, el veterano Breidis “Khanqueror” Prescott (31- 14, 22 KOs).

 

Los comentaristas de Telemundo Deportes, incluidos  son el tres veces campeón del mundo  Abner Mares,  el ex olímpico Edgar López y Rene Giraldo.

 

Fuente: Telemundo Deportes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *