Divas Latinas Causaron Sensación en Los Ángeles con la Serie de Conciertos “Las Que Mandan”

La Serie de Uforia Music fue la sensación en Los Ángeles este fin de semana con su concierto de divas “Las Que Mandan”. El concierto de Uforia congregó a las más populares leyendas musicales latinas y estrellas emergentes. La celebración tuvo lugar el 17 de noviembre en The Forum en Los Angeles.

 

El concierto representó el primer concierto exclusivamente femenino de la serie Uforia Music. No solo fue un impresionante desfile de estrellas que en conjunto han vendido millones de discos a nivel internacional y han recibido cientos de premios, sino también una demostración de energía, influencia, entusiasmo e inmenso talento.
 

“K-LOVE Live ‘Las Que Mandan’ fue sin lugar a dudas un evento histórico que solo una plataforma como Uforia es capaz de producir” dijo Jesús Lara, presidente de Univision Radio. “Las 13,000 personas que asistieron al concierto fueron testigos de un momento en la historia de la música latina lleno de energía positiva y un sentimiento de superación y empoderamiento a la mujer”.
 

“Las Que Mandan” fue un concierto de “Solo Divas” de la música latina, que reunió a Thalía y Paulina Rubio en el mismo escenario tras más de 25 años, volviéndose tendencia en las redes sociales durante todo el show. Thalía fue la primera en subir al escenario y cantó algunas de sus más conocidas canciones como “Arrasando”, “Amor a la Mexicana”, y su éxito “No Me Acuerdo” con la cantautora dominicana Natti Natasha. La súper estrella Gloria Trevi enloqueció a la audiencia abriendo el show dentro de una burbuja para cantar su nuevo éxito “Dr. Psiquiatra” y luego interpretar sus temas más populares, “Todos me Miran” y “Me Lloras”.  Paquita la del Barrio estremeció la arena entonando sus legendarias canciones de despecho como “Rata de Dos Patas” y todos disfrutaron cuando la banda de mujeres mariachis “Mariachi Divas” se le unieron para abrir su presentación.

Mientras que Paulina Rubio causó sensación con su nueva canción “Suave y Sutil”. Entre las estrellas que participaron en el concierto, también estuvo la joven revelación Yuridia.


La serie de Uforia Music aprovecha la galardonada cartera en plataformas múltiples de audio y radio de Univision para ofrecer a las audiencias eventos con los artistas más populares de hoy. Entre los cantantes que han participado en la serie de Uforia Music están Becky G, Camila, Carlos Santana, Carlos Vives, Daddy Yankee, El Dasa, Enrique Iglesias, J Balvin, Kid Cudi, Kid Ink, Ludacris, Nelly, Romeo Santos, Ricky Martin, Wisin & Yandel, entre otros.

Los fans pueden participar en el siguiente concierto de Uforia “Amor a la Música”, que se presentará en Miami el 7 de diciembre, 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *