Adamari López continúa recuperándose y espera pronto regresar a ‘Un Nuevo Día’

 La actriz y presentadora Adamari López continúa recuperándose debido al virus de influenza que tuvo hace unas semanas y por el que ha estado recibiendo tratamiento especializado.

 

 

Esta mañana en una llamada telefónica en vivo con el programa “Un Nuevo Día” de la cadena Telemundo, Adamari expresó “Tengo que esperar para estar del todo bien para regresar y estár más cerca de ustedes que son mi familia, y toda la gente que ha estado al pendiente enviándome su buena energía y oraciones. Estoy mejor, pero todavía tengo que recuperarme, no pensaba que un catarro, una influenza me iba a afectar tanto. Pero bueno así es la vida y hay que aprender, y seguir hacia adelante.”

 

Adamari sigue recibiendo tratamiento y terápias, y se encuentra muy agradecida con el hospital, los doctores, y con cada uno de los mensajes de apoyo y de aliento de sus seguidores.

 

Adamari López también aprovechó para recomendar a su público que se vacunen contra la influenza y que se cuiden mucho y sobre todo que  “escuchen las recomendaciones de sus doctores”.
Le deseamos una pronta recuperación a Ada y contamos los días para verla de regreso con su buena energía y sonrisa que la caracteriza.
Fuente: Latin Iconos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *