La Super Fórmula lidera nuevamente las estaciones radiales de Estados Unidos y Puerto Rico

“ZUM ZUM” de Daddy Yankee, Rkm & Ken-Y  & Arcangel  ocupa el lugar #1 en las listas de popularidad Latin Airplay & Latin Rhythm de Billboard Magazine, celebrando así un éxito contundente en su versión original y también ahora con el remix lanzado recientemente y que integra a Plan B y Natti Natasha.

 

 

El contagioso sencillo “Zum Zum” lanzado en verano, continúa en ascenso en las carteleras más importantes de Estados Unidos y Puerto Rico tras conquistar el primer puesto de los charts Latin Airplay & Latin Rhythm de la revista Billboard con la sólida combinación de “El big boss” Daddy Yankee, “El duo romántico” Rkm & Ken-Y , “La Maravilla” Arcangel y uniéndose recientemente a estos , Plan B y Natti Natasha en su versión remix. Con este resultado prosigue de manera impactante el éxito del concepto musical de “La Super Fórmula” de Pina Records, el sello disquero más laureado de la música urbana latina a nivel mundial. Este pegajoso hit musical al liderar esta semana las listas latinas más importantes de Billboard, confirma el dominio total que tiene la música urbana en la industria siendo el roster de Pina Records parte del listado exclusivo de artistas urbanos latinos que han logrado mantenerse en la cima de las listas este año cosechando éxitos de manera continua, y esta vez continuando a la vanguardia con el mega hit “ZUM ZUM”.

 

A poco tiempo de su lanzamiento, el tema se convirtió en una de las canciones más reproducidas en las plataformas digitales, logrando ingresar de manera inmediata en el top de los listados de Apple Music y Spotify en más de 10 países. Por su parte, el video musical de “ZUM ZUM” dirigido por el reconocido director Marlon Peña supera las 155 millones de reproducciones en YouTube.

 

“ZUM ZUM” podrá continuar en total ascenso tras el reciente lanzamiento de su remezcla que suma al Dúo del Sex, Plan B y a la fémina del momento, Natti Natasha, y quien aparece también como modelo principal del video de la versión original. “Zum Zum Remix” tomó a todos por sorpresa, uniendo a todos los artistas de Pina Records con la leyenda del género urbano Daddy Yankee, al lograr éxito inmediato en las redes sociales, plataformas digitales y medios de comunicación.

Prev 1 of 1 Next
Prev 1 of 1 Next

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *