Sáb. May 30th, 2020

AL DIA MEDIA

El Medio que une a los Latinos

Goya Foods desafio a los estudiantes de Miami a crear diseños de alta moda con materiales no convencionales

Goya Foods Inc., la compañía de propiedad hispana de alimentos más grande de los Estados Unidos, patrocinó la primera competencia de diseño y moda para estudiantes de Miami International University of Art & Design. Los participantes fueron desafiados a diseñar prendas de vestir utilizando productos, empaques, e imágenes de Goya.  La diseñadora Judith Cabrera ganó la competencia y se le otorgó una beca en nombre de Goya Foods por el diseño más creativo; un vestido de noche bordado con una variedad de coloridos frijoles Goya.  La beca le ayudará a completar sus estudios en diseño de moda. Además, 13 de los diseños cobraron vida y se exhibiraron durante la Semana de la Moda Funkshion en Miami Beach y el PAMM.

 

«No podríamos estar más felices de poder apoyar a estos estudiantes en su camino a convertirse en Diseñadores de Moda, y haciéndolo de una manera tan creativa; el uso de los productos Goya fue particularmente interesante para nosotros», comentó Cynthia Chipi, directora de mercadeo de Goya Foods of Florida. «Estamos agradecidos a Funkshion por su pasión al apoyar creaciones innovadoras que permiten a los diseñadores expresar su talento y cultura».

Funkshion es una empresa que se especializa en la producción de desfiles de moda innovadores, desde la idealización y la concepción hasta la producción y ejecución. Siendo una organización que se dedica a unir moda, música, arte y cultura, Funkshion presenta algunos de los eventos de moda más diversos y creativos del mundo.

 

«Estamos encantados de ser parte del desafío de la moda de Goya y darles a estos jóvenes diseñadores de Miami la oportunidad de poder mostrar su talento único», dijo Aleksandar Stojanovic, fundador de Funkshion Projections. «Siempre ha sido una prioridad para nosotros exhibir el poder que tienen la música, el arte y la cultura cuando se unen a través de la creatividad».

 

 

«Fue una gran oportunidad para los estudiantes trabajar con Goya. Este desafío les hace ver el diseño de una manera bien diferente», dijo Charlene Parsons, Directora del Departamento de Moda de Miami International University of Art & Design. «Estaban usando frijoles como cuentas y paquetes como adornos. Esto es algo que pueden lograr al pensar de forma diferente, llevando el diseño a otro nivel. «Diseñar es pensar en cómo su creación será exhibida por una modelo en la pasarela».

 

El 10 de noviembre, después del Funkshion Fashion Show, los 13 diseños se mostraron en una activación única en PAMM.

 

«Miami es una ciudad repleta de jóvenes talentos y artísticos. Nos sentimos honrados de poder mostrar esta maravillosa activación que muestra las razones por las cuales nuestra ciudad es conocida y amada: la moda, el arte, la cultura y, por supuesto, la comida», observó Jaime Bayo, Director de Relaciones Corporativas de PAMM.

 

 

Acerca de GOYA
Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la mayor compañía de alimentos de propiedad de hispanos en los Estados Unidos, y se ha establecido como líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2,500 alimentos de alta calidad de España, el Caribe, México, Centroamérica y Suramérica. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas de todo el mundo.  La combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente hace que los productos Goya sean ideales para cada gusto y cada mesa. Para más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *