CINCO CELEBRIDADES LATINAS SE LEVANTAN PARA REUNIR A LOS VOTANTES DE FLORIDA

El domingo 4 de noviembre, las activistas América Ferrera, Eva Longoria, Gina Rodríguez, Rosario Dawson y Zoe Saldana, hicieron paradas en toda la Florida para reunir el voto latino antes de las elecciones de mitad del martes.
El grupo de mujeres comenzó su día en Kissimmee, FL, en el mitin del candidato a gobernador Andrew Gillum en el 65.º Infantry Veterans Park. Las cinco mujeres subieron al escenario y hablaron apasionadamente sobre por qué esta elección es tan crítica para la participación electoral, específicamente en Florida.
Después de Kissimmee, las mujeres llegaron a Miami para filmar videos de campaña para una variedad de candidatas que serán expulsadas antes del martes, junto con otro mitin de votantes en el icónico club de música Little Havana, Ball & Chain en Miami, FL.
Cada una de las mujeres subió al escenario como una unidad colectiva para impresionar a los asistentes sobre la necesidad de salir y votar, y alentar a los amigos y seres queridos a hacer lo mismo. Líderes comunitarios como Andrea Mercado (Nueva mayoría de la Florida), Paula Muñoz (FLIC Votes), Ana Maria Archilla (Centro para la Democracia Popular), Melissa Mark-Viverito (Latino Victory US) y una inspiradora activista de 12 años de edad, Leah Cayasso, completaron el programa. El rapero Fat Joe, el actor Michael Ealy y el actor Adam Rodríguez hicieron apariciones por sorpresa y reunieron a la multitud emocionada.
Al concluir el mitin, la multitud enérgica salió a las calles lideradas por América, Eva, Zoe, Rosario y Gina para marchar a las urnas cantando “Sí Se Puede” (“Sí, puedes”).
Las  mujeres documentaron el día en las redes sociales, compartiendo diversión entre bambalinas, videos y fotos.
 Fuente: Sunshine Sachs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *