EXITOSA GIRA DE ARKANGEL MUSICAL EN ESTADOS UNIDOS

Luego de sus exitosas presentaciones en diferentes estados de la unión americana, llegaron al estado de la Florida para continuar con su gira.
Presentadose en Palmeto:El Sombrero,  Ocala : El Gran Palacio, Lakeland:Florida Orange Event Center , Okeechobee: Country Agri-Civic Center  y en Ocee: Club Fenix
DSC_4358.JPG
Arkangel Musical estuvieron en la ciudad de Miami realizando entrevistas, para diferentes medios, promocionando la canción “Yo Llorare”.pueden encontrarla en todas las plataformas Digitales.
DSC_4364.JPG
Integrantes de Arkangel Musical Miguel Santamaría Jr.:Trombón y trompeta.
Miguel Santamaría.Trombón, trompeta y sax alto, Luis Fernando Navarro:Baterista,
Reynaldo Fierros:Tuba, Irving Cuevas: Teclado(efectos), Eder Charco: Trombón y trompeta, Francisco Cardoso :Voz, Pablo Muñoz Picaz  : Voz y Acordeon , Jesús Emmanuel:Voz, Gustavo Charco Corona :Voz  y Angel Santana junto a la actriz Patty Alvarez.
DSC_4380.JPG
Sobre Arkangel Musical:
Originarios de Morelita, Tierra de grandes músicos perteneciente al municipio de Tlapehuala, Gro.
En sus inicios y teniendo como influencia diversos grupos del genero regional mexicano, Miguel Santamaría Jr. Y Miguel Santamaría Vázquez decidieron organizar una agrupación con el nombre “Arkangel Musical” en honor al santo patrón del pueblo (San Rafael Arcángel). Así fue que en mayo del 2010 convocaron a algunos músicos de la región para poder llevar a cabo sus sueños.
La unión de sus integrantes con grandes facultades artísticas, dio como resultado el nuevo concepto musical llamado: “Arkangel Musical”, música orgullosamente de la región, interpretada de una sensacional manera.
Su primera presentación profesional fue el 16 de octubre del 2010 en una comunidad cercana al municipio de Tlapehuala, Gro.

Son ya seis producciones discográficas las que a la corta y exitosa carrera a grabado ARKANGEL MUSICAL. La primer producción corrió a cuenta propia lleva el nombre “Eres un ángel”. Las siguientes cuatro producciones; “Eres un ángel”, “Eres mi sexto sentido”, “Para que digo que no! “, “Soy de tierra caliente” ya son producidas por discos ciudad empresa que respaldo por cinco años a la agrupación. Y la más reciente que está promocionando tiene el título:” Extendiendo Territorio”.
Arkangel Musical proximas fechas

Despues de una exitosa gira por USA, hoy comienzan sus presentaciones en Mexico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *