Bárbara Palacios, la reina eterna visita Columbus Ohio

Nacida en España, hija de padres actores; quienes posteriormente emigran a Venezuela en los años 60 a formar su nuevo hogar cargando con ellos mucha tradición, esfuerzo y sueños.

Esta venezolana por nacionalización, pero que lleva esta bandera muy en alto y con orgullo a sus 22 años consiguió coronarse Miss Venezuela, así como Miss Universo. Actualmente es conferencista internacional, con máster en teología y psicología además de autora inspiracional. Una vida cargada de logros, éxitos, premiaciones, caídas, derrotas y superación es lo que describe a Bárbara Palacios, sinónimo de lucha y entrega.

 

“…como emprendedora y empresaria consideré que lo más importante era transmitir un mensaje de confianza, solidaridad, motivación e inspiración tanto a la mujer como al hombre…” Bárbara Palacios

 

Esta gran luchadora en el marco de su gira de exposiciones, se presentó el pasado sábado 27 en Columbus, Ohio: dictando el workshop “Claves para saber vivir bien” con la premisa de prepararse para responder positivamente a cada desafío de tu vida. Con profesionalismo, compartió su testimonio de vida, así como herramientas para lograr el éxito.

 

Todos, sin importar condición social o género, podemos mejorar la sociedad, y eso lo conseguiremos a través del amor, la comprensión y la solidaridad”, Bárbara Palacios

 

Pronto podrás disfrutar de una entrevista exclusiva donde nuestra host Yuri Muller, da a conocer todos los nuevos proyectos de esta reina de belleza, así como su calidez humana y profesional. Atentos a nuestra programación porque #SimplementeYuri viene cargado de grandes sorpresas.

 

.- Juan Alberto Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *